Colabora


+ Info

Legio Astorum. Y ahora, la Legio Mortis

Iniciado por KeyanSark, 18 sep 2015, 13:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyanSark

He decidido, tras releer Titanicus por cuarta vez, acometer un proyecto largamente pospuesto que es el de hacerme una Legio para Epic.

Eso implica repintar mis viejos titanes imperiales, y montar algunos nuevos que llevan años esperando.

Así que he comenzado ya por dos Warhound modelo Lucius de Forge World. He optado por los colores de la Legio Astorum (los Warp Runners)... es obvio que me mola pintar azul  :) pero también me ha llamado el detalle trasfondista de que defendieron Terra en la Herejía y que dos Warhounds de la Legio Astorum custodian la Puerta de la Eternidad que da acceso al Trono Dorado.

Así que sin más rollos, aquí están Lupus Belli y Canis Venatorii, de la Legio Astorum.

http://keyansark.blogspot.com.es/2015/09/warhounds-de-la-legio-astorum.html

Y una foto para el topic



Raivan

están guapísimos, si me admites un consejo, si perfilas las llamas con una linea negra para separarlas del azul, se van a ver mucho mas nítidas y la mini va a ganar en espectacularidad.

KeyanSark

Tienes toda la razón... Tomo nota para los siguientes. Ahora tendría que repintar las llamas en esto para que el perfilado me quede bien :(

Elmoth


Coronel_Oneill

Espectaculares. Ahora hazte con unos clasicos y lo petas foreverandever!  :bb :cc

KeyanSark

El Warhound clásico es de esos que no han envejecido bien :D

Suber

Me encantan, de verdad :ss. Acabo de mirar así rápido por eBay y me he asustado, creo que voy a esperar antes de hacerme yo con unos...

Shen

Cita de: Suber en 18 sep 2015, 16:40
Me encantan, de verdad :ss. Acabo de mirar así rápido por eBay y me he asustado, creo que voy a esperar antes de hacerme yo con unos...

Hay algunos que asustan, que si no.... 

Muy guapos, si señor!!

mukitauro


Lord Borjado

Preciosos, me gustan mucho (los precios que alcanzan estas cosas ya menos...)
Al final voy a tener que decidirme a estrenar lo que tengo en una caja, que nadie del club se me anima : /

KeyanSark

Todo llega... tras mucho pensarlo y alguna lagrimilla, he repintado el Reaver que monté y pinté en 1991.

Las fotos del antes y el después en...
http://keyansark.blogspot.com.es/2015/09/reaver-de-la-legio-astorum.html

Y aquí está el Avatar del Dios Máquina.


mukitauro

Aunque entiendo el "sufrimiento" que supone repintar miniaturas antiguas y clásicas de la colección, yo soy partidario de hacerlo cuando es la única que desentona de la escuadra/unidad/ejército que era el caso. Me parece que has acertado con tu decisión.
Y por supuesto el lavado de cara le ha venido muy bien a la miniatura.
¿Cuantos titanes vas a pintar?

KeyanSark

Gracias, Muki... Dos Warlords más y un Imperator.

Suber

Qué preciosidad, menuda pasada :cc El lavado de cara le ha sentado de miedo. te voy siguiendo los pasos de cerca ;)

Coronel_Oneill

Plas, plas, plas, aplausos  :1st :cc