Colabora


+ Info

Legio Astorum. Y ahora, la Legio Mortis

Iniciado por KeyanSark, 18 sep 2015, 13:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ashkran

Chulisimos!! Que gran partido le sacas a esos chiquitines!

P.D: yo ya he caído, ahora a repintar lo que pillé por eBay ;D

KeyanSark

Rescato este topic del olvido. He decidido que no voy a meterme en el nuevo Adeptus Titanicus por culpa del reescalado de las miniaturas que hacen incompatibles todas las que he ido coleccionando en los últimos 30 años. Sin embargo, ello no me impide jugar con las nuevas reglas usando los titanes antiguos, así que he empezado a preparar un grupo de combate que me permita enfrentarme a la Legio Astorum.

Dado que la Legio Astorum tiene 2 warlords y 1 Reaver, necesito al menos eso. Uno de los warlords va a ser el Banelord de Khorne que ya mostré en otra entrada (enlace en el blog) y he conseguido otro Warlord hace poco. El Reaver va a ser uno que me dió Suber hace un par de años, y he empezado por él.

Os presento a Ferrum Mori, de la Legio Mortis..

https://keyansark.blogspot.com/2018/06/reaver-de-la-legio-mortis.html









Criamon

Genial Keyan, son minis muy antiguas con mucho encanto, creo que con el pintado resaltas mucho mas ese encanto, buen trabajo!

Coronel_Oneill


Suber

Cita de: KeyanSark en 12 jun 2018, 15:56
... El Reaver va a ser uno que me dió Suber hace un par de años, y he empezado por él.

¿Cómo un par de años? ¿Ha pasado tanto tiempo desde entonces? :ww :ww

Raivan

Qué joyitas, enhorabuena keyan.

Y pensar que me deshice de los míos por tres duros......que lastima

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


KeyanSark

Cita de: Suber en 12 jun 2018, 21:57
¿Cómo un par de años? ¿Ha pasado tanto tiempo desde entonces? :ww :ww

El informe de batalla está en el blog. 8 de diciembre de 2015

Suber

Pues va a ser cuestión de estrenar los nuevos colores de ese Reaver... ;)

Abetillo

Si, desgraciadamente los unicos que podran usar las miniaturas que tenian para el juego nuevo son los que se compraron esos de 6mm escala real que de tapadillo que hacian y vendian algunos, pero siempre nos quedaran las reglas.

El Reaver te ha quedado, bien, y eso que a mi no me gusta mucho la miniatura por los lanzamisiles apocalipsis (y tampoco el Warlord de Warhammer40k por la misma parte).

Abrasapuentes

Joder, es que esas minis destilaban encanto por los 4 costados. Hay que reeditar esa batalla que os marcasteis para ver si las fuerzas leales del Emperador logran frenar a la escoria caótica.

Larga vida al emperador

P.D.:Yo miro y remiro el nuevo juego y me dan muchas ganas de entrar, pero es que últimamente ya he entrado a tope en Necromunda y shadespire y no se si me veo capaz de centrarme única y exclusivamente en GW..., porque si entro en otro juego más de los suyos, todos mis recursos acabaran convergiendo ahí... . Maldita sea, debe ser lo que la Guardia Imperial denomina un "teatro de guerra total", ja, ja, ja
Si tuviera la certeza 100% que luego no existe la posibilidad de que creen un juego aparte con escala distinta en la que incluyan infantería y vehículos, entraba de cabeza..., o que me asegurasen que iban a sacar infantería y vehículos aquí..., sería mi perdición

dansal

Tu pintura tan limpia y de catalogo me encanta !!  La foto de Ferrum Mori vs Ignis Dominus es tremenda ;)

Abetillo

Cita de: Abrasapuentes en 14 jun 2018, 14:57
Hay que reeditar esa batalla que os marcasteis para ver si las fuerzas leales del Emperador logran frenar a la escoria caótica.

Si tuviera la certeza 100% que luego no existe la posibilidad de que creen un juego aparte con escala distinta en la que incluyan infantería y vehículos, entraba de cabeza..., o que me asegurasen que iban a sacar infantería y vehículos aquí..., sería mi perdición

Me uno a la petición de ver la revancha. ¿Para cuando? Y de paso estrenas esas Hermanas de Batalla que tienes escondidas en el blog.

Abrasapuentes, certeza al 100% no te puedo dar, pero sí al 99%: dijeron varias veces que no iban a hacer más que Titanes y sólo de Herejía, y creo que ni siquiera hablaron de Titanes de otras facciones o que sólo si tenía mucho éxito (cosa que dudo). Por otro lado el cambio de escala casi lo confirma, y si fueran a poner infantería sería en 15mm en vez de los 8-10mm de los Titanes, como hicieron con pasadas ediciones.

KeyanSark

Gracias por los comentarios!

Acabo de terminar el segundo Warlord, Manus Mortis, así que el Grupo de Combate de la Legio Mortis está terminado y listo para enfrentarse a la Legio Astorum...

https://keyansark.blogspot.com/2018/06/warlord-de-la-legio-mortis.html

El bicho...



Y los dos grupos de combate. Al Banelord tengo que repintarle la peana, pero lo pinté en 1993 y me da penica...


bans

Me paso por el foro en un ataque de nostalgia y me encuentro este post!  Muy guapo!

KeyanSark

Jaja! Me alegro de volver a leerte!