Colabora


+ Info

(28mm) Indios de las llanuras (Nuevas Figuras)

Iniciado por Clearco, 10 ene 2017, 23:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motokitta


Clearco


Clearco

¡Buenas!
Otro guerrero Pawnee, con una cresta de pelo de puercoespín encima de su propia cresta (algo muy típico de los Pawnee. Según Catlin, el pintor, todos los guerreros llevaban ese tocado cuando él visitó la tribu, en los años 30 del siglo XIX).









Entrada en el blog: https://clearcominiatures.blogspot.com/2018/10/pawnee-warrior-3.html

¡Espero que os guste! :-)

Canario

No me gusta, me encanta, estas minis son una preciosidad.

antonio


Clearco

¡¡Muchas gracias a ambos!!  :) :) :)

Clearco


Clearco

El fundidor me ha mandado un par de fotos (algo borrosas) de algunas de las copias de los Crow  :bb







La mitad de las figuras parece que ya tiene molde, pero se ha roto un arco de una miniatura, así que me la tienen que mandar para que la repare y entonces se hará el molde de la segunda parte...Como tengo el primer set de Pawnee casi terminado, voy a intentar mandarlo y que salga con la segunda hornada...  ::)

Espero que esté todo terminado y listo para enviar a finales de este mes o principios de diciembre  :) ¡Os mantendré informados!

tonijor

Cita de: Clearco en 18 nov 2018, 14:17
Espero que esté todo terminado y listo para enviar a finales de este mes o principios de diciembre  :) ¡Os mantendré informados!

Expectantes!!!

Clearco

Mientras tanto, en Kansas (o quizás Nebraska)...









Fotos y explicación de la figura en mi blog:
https://clearcominiatures.blogspot.com/2018/11/pawnee-warrior-5.html

Y con este ya van 5 Pawnees, es decir, un set completo  :vik


Lord Borjado

Qué bonitos! Me gustaría saber qué tal se escalan con respecto a otras gamas como las de warlord o Perry.

Y creo saber la respuesta, pero ¿Quedarían muy diferenciados con respecto a las tribus de indios de la costa atlántica (mohawk, huron...)?

Roku


mendoza

Cita de: Lord Borjado en 22 nov 2018, 17:23
Qué bonitos! Me gustaría saber qué tal se escalan con respecto a otras gamas como las de warlord o Perry.

Y creo saber la respuesta, pero ¿Quedarían muy diferenciados con respecto a las tribus de indios de la costa atlántica (mohawk, huron...)?
Son mas tardíos que los otros?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Lord Borjado

@mendoza si no me equivoco estos indios de las llanuras son de lmediados del siglo XIX, probablemente de las guerras indias tras la guerra civil americana.
Mi interés pasa por saber sí servirían como indios de los bosques de la época colonial (s. XVII- XVIII), aunque imagino que la vestimenta diferirá bastante por la diferencia cultural y sobre todo por el margen temporal, más de un siglo

mendoza

Por eso te lo decía, por si son validos para nuestras andanzas.

Clearco, cambian mucho con respecto al siglo xviii?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk