Colabora


+ Info

(28mm) Indios de las llanuras (Nuevas Figuras)

Iniciado por Clearco, 10 ene 2017, 23:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guarmar

Me parecen excepcionales, mucho trabajo se ve detrás de todo.

Nirkhuz

Me parecen tremendas. Yo voy a querer un pack.

FJ

Geniales...de hecho, al ver tu post, me animé a coger otra vez la masilla verde

Comandante_Peiper

Hola a tod@s, menudo trabajo de masilla están muy pero que muy bien.
Un saludete

korsakov

Que envidia siento cuando veo a gente capaz de realizar sus minis deseadas, mi enhorabuena Clearco por tu gran trabajo. :ss

Clearco

¡¡Muchas gracias a todos por los comentarios!! :) :) :) Me alegra mucho que os gusten. Es genial cuando ves que la gente valora el esfuerzo que lleva un proyecto :) ;)

@Yuber Okami: el siguiente paso sería hacer la versión a caballo de las mismas miniaturas. De momento estoy empezando a esculpir caballos y viendo a ver si le cojo el truco...
Lo de los ainus no me parece mal, pero de momento tendría que dejarlo para más adelante, que tengo todavía un par de tribus que esculpir ;)

@Roku: Genial, sí, pásame el contacto :) ¡Gracias, compañero!

Yuber Okami

Yo mientras lo llegaras a hacer... mientras te puedo pasar todo el material gráfico que tengo (o tenía) al respecto. Igual acabas dejándote un par de tribus para más adelante xD

Clearco

Bueno, a mí me interesa casi todo, así que mándamelo ;) Eso sí, no prometo nada respecto a cuándo me pondría con ello... :P

Clearco

Mientras espero a que el fundidor haga la primera prueba con una de mis miniaturas he estado haciendo tipis:

Los he hecho en cartulina, por eso tienen ese bonito color ;):







Luego los pinté con motivos de los Pies Negros:







Mas información aquí: https://clearcominiatures.blogspot.com/2018/08/painted-tipis.html

Me gusta cómo han quedado. ¿Qué opináis?

P.D: He dejado las bases sin pintar hasta que haga el resto del tablero...

Nirkhuz


strategos

Están fabulosos. Además el dibujo te ha quedado muy preciso. ¿Has usado algún tipo de máscara o modelo para que las líneas sean tan precisas?

guarmar

Te han quedado súper resultonas, viendo las últimas fotos nadie diría que son de cartulina.

Lord Borjado

Tío, te estás saliendo con este proyecto

Morgull_

Sencillamente espectacular, me impresiona cómo has conseguido hacer esos pliegues con la cartulina que parecen tela.

Clearco

¡¡Muchas gracias a todos!! :)

Cita de: strategos en 02 ago 2018, 17:02
Están fabulosos. Además el dibujo te ha quedado muy preciso. ¿Has usado algún tipo de máscara o modelo para que las líneas sean tan precisas?
Usé unas plantillas que hice para las marmotas, el búfalo y el "oso" porque quería poder repetir la misma figura en los dos lados del tipi. También para los rectángulos con un círculo que representan personas o antepasados que tiene el segundo tipi por la izquierda. El resto está hecho a ojo, pero de todas maneras usé un pincel plano fino, lo que facilita muchísimo hacer líneas rectas. Los círculos los hice empapando en pintura la parte de atrás de un boli de esos que tienen una bolita de goma para poder usar el móvil con ellos cuando se llevan guantes:



Me costó un poco pillarle el truco a la cantidad de presión que hay que ejercer para que los círculos queden iguales, pero al final fue saliendo mejor.