Colabora


+ Info

(28mm) Indios de las llanuras (Nuevas Figuras)

Iniciado por Clearco, 10 ene 2017, 23:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clearco

¡Gracias! :) :)

Me van quedando ya poquitos Crow para terminar  ;) Andaba pensando en hacer unos Pawnee después...¿Cómo lo veis?

Clearco

¡Otro chiquitín terminado! Estoy contento con el ritmo de una mini semanal que llevo, espero poder mantenerlo  :)





Más cosillas en el blog: https://clearcominiatures.blogspot.com/2018/06/crow-warrior-14.html

Canario

Por dios, cuando los pones a la ventaaaaaa?

Igcaspe

Cita de: Canario en 14 jun 2018, 22:10
Por dios, cuando los pones a la ventaaaaaa?

Eso, que tengo varios juegos donde pegan maravillosamente bien

Clearco

Pues voy a intentar tenerlos lo antes posible, pero todavía no puedo dar una fecha concreta  :) Ya sabéis cómo son estas cosas, basta con que crea que los tengo para un día para que surja algún imprevisto  :doh

Por cierto, si conocéis fundidores buenos/fiables/baratos en metal, ¿me podríais pasar su contacto? En breve voy a ponerme a preguntar precios, condiciones, etc.  :) :) :)

Asturvettón

Cita de: Igcaspe en 14 jun 2018, 22:21
Cita de: Canario en 14 jun 2018, 22:10
Por dios, cuando los pones a la ventaaaaaa?

Eso, que tengo varios juegos donde pegan maravillosamente bien
Cuenta, ¿Qué juegos serían esos?

Clearco


Clearco

Por cierto, me queda solo una miniatura para terminar el proyecto. Me gustaría tener una idea aproximada de cuánta gente está interesada en tener las miniaturas para poder hacer cálculos y contactar con posibles fundidores, así que si hay interesados, por favor, id avisándome  :) :) :)

tonijor

Yo, al menos un set de cada de lo que haya.

Canario


Clearco


Clearco

He rehecho algunos detalles de las minis porque no estaba muy satisfecho.

Primero, el penacho del "Perro Loco que Desea la Muerte". No me gustaba que se combaba hacia dentro en vez de hacia afuera y parecía una cebolla más que un tocado de plumas  :doh Lo he rechecho y me gusta más ahora.

Antes:




Después:





A estos dos les he cambiado el estilo del peinado para que cuadre más con el de los otros (llevaban uno más antiguo, de los años 1830-1840)

Antes:



Después:



Hay alguna foto más en el blog:
https://clearcominiatures.blogspot.com/2018/07/little-changes.html

Clearco

Bueno, gente, parecía imposible, pero ya está  :1st
Aquí está el último Absaroka/Crow:





Y con esta son ya 15 figuras, que me daría para 3 packs  :) :







Foto de grupo:





Al principio solo iba a esculpir 10, pero me vine arriba  :nose Vas leyendo, investigando, encontrando imágenes que no conocías y al final lo quieres esculpir todo  :crazy

La verdad es que estoy bastante satisfecho de haber conseguido terminar la primera parte de este proyecto. Creo que no había estado tan centrado en una sola cosa desde la época que comencé con los wargames (ay, los 90's) y pensaba que uno elegía un ejército de WHFB y ya se dedicaba el resto de su vida solo a ese ejército  ;)
Por otra parte, son mis primeras minis históricas, así que completarlas sin volverme loco documentándome también ha sido un reto  :)

Ya he contactado con algunos fundidores, así que iré informando de cómo evoluciona la cosa :)

Yuber Okami

A mi me parecen una pasada. ¿Cual es la segunda parte del proyecto? y ¿no te plantearías hacer minis de ainus, verdad? es lo que le falta a las gamas del Japón samurai.

Roku

Muy buenas minis compañero, si necesitas contactar con algún fundidor más dame un toque y te paso el teléfono del mío.