Colabora


+ Info

Podcast 7G - La Hora de La Culebra- 1 T3 Swordpoint. Reglamento para batallas.

Iniciado por tioculebras, 12 mar 2017, 12:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

muy interesante la información, espero poder ir algún año.
gran trabajo y mucho animo

cruentis

Escuchado.
Muy interesante la iniciativa, enhorabuena, a ver si tenéis cierta seguida y me amenizáis las noches de pintura junto a Fubar y Turno Cu4tro.
Gracias por la currada.

diegorg

Muchas gracias, El Segundo prometo que va a estar muy bien

Bequin

¿Pero de donde sacais tanto tiempo? muy buen trabajo y felicidades por la iniciativa

potajacion

Muy buen trabajo, deseando que llegue el segundo.Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

diegorg

Muchas gracias por los comentarios chicos

bulldog

Después de escuchar el podcast,solo puedo decir lo siguiente:me ha encantado,muy bien llevado,muy ameno e interesante y engancha,deseando escuchar más,
Como único pero,la plataforma ivox,me gusta más iTunes.¿tenéis pensado sacar el siguiente solo en ivox?Gracias.

Pablo Alonso

Enhorabuena por el primer episodio, aquí tendréis a un oyente habitual.

Da para un buen debate la parte final. Un apunte rápido, este año el expocomic en ifema lo ha organizado una empresa especializada en ese tipo de eventos (easyfairs), lo que no se es si compran ellos la exclusividad del evento y lo explotan bajo su cuenta y riesgo, o si alguien les paga por encargarse de la organización y todo lo que ello conlleva.

Y para estar atentos, hace unos años Spartan colgó en la web las mismas ofertas que tenían en el salute y me pillé cositas a buen precio, a lo mejor lo hacen más marcas.

Ah y los de punka son de Gijón no de Bilbao :P


diegorg

Muchas gracias por los comentarios, con relación a iTunes pues nos gustaría mucho pero los que mandan en cuestiones técnicas ahora están muy ocupados.
Con relación a los aportes y aclaraciones muchas gracias por ellos y por aclarar nuestros errores que hems tenido muchos y que esperamos tener más rigor en los siguientes capitulos

froldan

Muy buena iniciativa, ¡Suerte!

diegorg


diegorg

Ya tenéis aquí El Segundo capítulo de 7G podcast culo veo culo quiero
Especial tiendas con una entrevista a uno de los dos dueños de goblintrader, espero que os guste
http://www.ivoox.com/cvcq-t1x2-tiendas-wargames-audios-mp3_rf_17898224_1.html?autoplay=true

JokerLAn


En cuanto pueda, me pongo... que ultimamente los Podcasts van creciendo y aumentando, pero mi tiempo no. :'(

PD:  No os olvideis de la FALCATA!!!

Naufra


tioculebras

Hola a todos, os presento el primer episodio de La Hora de La Culebra  :). Otro programa de los que estamos haciendo en el club Septimogrado. A diferencia de Culo Veo Culo Quiero, aquí nos vamos a centrar en juegos que jugamos en la asociación.

Este primer programa lo hemos dedicado a Bolt Actión. En una distendida e irreverente tertulia desgranaremos los cambios de la V2 con respecto a la V1, ahora que se aproxima la traducción del reglamento. Además hablaremos de como jugamos en el club y los diferentes formatos (ligas, campañas, etc...) y hablaremos con Jorge, que está organizando el I Nacional de Bolt Action.

Esperemos que lo disfruteis igual que lo que lo hemos hecho grabándolo. El siguiente programa será dedicado a KoW.  :vik, y en preparación hay otro programa de compañeros del club dedicado a los juegos de rol, pero eso ya es otra historia.

Un agradicimiento en especial a Kaool, que ha hecho un gran curro.  ;)

Así que Di Amigo y Entra  ;)

https://www.ivoox.com/hora-la-culebra-episodio-1-audios-mp3_rf_18035061_1.html

Pd. Iremos cambiando el titulo del tema para que vaya saliendo el último programa colgado.
Por momento, por motivos diversos como licencias, etc... solo colgaremos los enlaces en Ivoox. Sabemos que es un incordio para chicos que usan productos manzaneros, pero por ahora no podemos colgar en Itunes. Pero estamos trabajando en elluoooo!!