Colabora


+ Info

Saludos desde Santurtzi (Bilbao)

Iniciado por Inushin, 13 dic 2017, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inushin

Muy buenas compañeros "lanzadados"  :ss

     Llevaba tiempo mirando este foro y no ha sido hasta hace unos pocos minutos que he terminado decidiendo registrarme. Soy Inushin, de 22 años y de un pueblo cercano a Bilbao, de nombre Santurtzi.

     Como otros tantos, descubrí los wargames con "Warhammer" pero su elevado precio me dejó fuera de las miniaturas (ni siquiera se jugar a día de hoy XD). Los años pasaron y seguía sin meterme en este mundo y, no fue hasta el año pasado que viendo que algunos juegos más económicos y, según comentaban los entendidos, más rápidos y sencillos que "Warhammer" se movían por la zona pues decidí dar el paso. Siempre me llamó la atención el modelismo, pero a las clásicas maquetas no les veía un fin mayor que el de decorar una estantería, así que sí o sí iba a terminar cayendo en este mundo. Como amante de la fantasía, "Warhammer Fantasy" me tenía enamorado con sus miniaturas y el descubrir que desaparecía fue lo que me hizo encontrar "Kings Of War", primer wargame que probé en mi vída (hace cosa de un año). A día de hoy ando introduciéndome en "Kings Of War", "Deadzone" y, en los próximos días llegarás a mi, "Warpath" y "Firefight". Los juegos y las ideas se amontonan, pero...¿qué os voy a contar? El dinero es el dinero.

     Como veis no llevo mucho tiempo en esto y aun tengo mucho que descubrir y que machacar, pero estoy enormemente agradecido a todos los que me ayudan a seguir avanzando en este mundo. Por esto mismo, me gustaría dejar constancia de un grupo "asociación" (?) que creamos unos pocos gracias a estos juegos y al buen ambiente que generaba: "AMA Wargaming".
     Desde "AMA Wargaming" creamos torneos, ligas y demos de algunos juegos que manejamos  :vik. Somos muy recientes así que a nuestras espaldas solo podemos contar con, la "Liga de KoW de Bilbao 2017-2018", "Battle for Bilbostock" (un torneo de "Deadzone" que hicimos hace unos meses que resultó ser casi el más grande realizado en todo el mundo :1st) y, ahora, estamos detrás de un "Torneo Navideño" de "Deadzone" que tendrá lugar el 23 de diciembre (plazas cerradas pero buen rollo asegurado y dispuestos a enseñar a todo el que se pase). Dejo por aquí el enlace a la página de Facebook por si queréis pasar y echar un vistazo: https://www.facebook.com/amawargaming/  :wiz

     Creo que esta es un "resumen" de mi historia relacionada con los wargames, aunque entrando en detalle podría contar las veces que casi entré pero no, las miniaturas que destrocé y demás anécdotas antes de terminar dándole un "Sí" a la pregunta "Inushin, ¿acepta entrar dentro del universo wargame, hasta que la muerte les separe, con todos los gatos económicos e inversiones de tiempo que esto supone?"  :doh

     Lo dicho, por el momento he conocido gente encantadora y espero, ahora que he dado el paso y me he registrado aquí, conocer más gente, tanto de la zona como del resto del mundo.  :cc

antoniomidnor

Saludos Inushin, bienvenido a La Armada.

Inushin

Cita de: antoniomidnor en 13 dic 2017, 18:54
Saludos Inushin, bienvenido a La Armada.
Gracias antoniomidnor  ;D

mauricepiesligeros

Hombre!! Carne fresca!! jaja...  ;) Ongi etorri!

Morgull_


FJ

Bienvenido guerrero, muy bueno tu AMA wargaming

Naufra

Bienvenido  Inushin.

Saludos.

Inushin

Morgull_, FJ y Naufra muchas gracias  :D
Para ti mauricepiesligeros, eskerrik asko!  ;D