Colabora


+ Info

Samurais "Dixon"

Iniciado por archiduque, 01 abr 2018, 14:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

archiduque

Hola.He pintado unos samuráis de Dixon Miniatures.Todos los Mon son pintados.



































Saludos
Rafa
https://archiduquerpc.wordpress.com/

guarmar

Están geniales, los estandartes brutales, no me queda claro, ¿qué son de 15mm o de 28mm?, parece como si las figuras fueran regordetas, están muy simpáticos.

erikelrojo

Son 15mm (aunque Archiduque hace que parezcan 28mm). Dixon siempre se ha caracterizado por sus minis regordetas y cabezonas.

emosbur

Son de 25mm según su catálogo. Son figuras bastante antiguas (deben de tener más de 25 años), muy caricaturescas, pero con un montón de carácter. Yo creo que el de DIXON fué el primer catálogo de samurais que hubo, junto con unas cuantas de CITADEL. Yo tengo un montón de ellas, la mayoría sin pintar, por supuesto.

P.D. Aún conservo el catálogo en papel, que había que pedir por correo porque no existía internet.

archiduque

Gracias.
Son de 25,y si,son figuras algo regordetas pero con mucho encanto.


Saludos
Rafa

erikelrojo


Mis disculpas, las he confundido con las de 15mm que luego comercializó Two Dragons (del mismo escultor) y que al parecer luego recuperó Dixon para su venta (aunque actualmente no se pueden comprar en su web, si no en www.miniaturefigurines.co.uk)

http://theminiaturespage.com/boards/msg.mv?id=228054

Un tema un poco lioso.

lafirma

Que preciosidad de pintado. Muy colorido y muy limpio, enhorabuena!

Erwin Rommel

Un trabajo excelente, enhorabuena  :)

Dumagul

Lo flipo con lo limpio que eres capaz de pintar las minis. Enhorabuena.

FELDGRAU

Gran trabajo el que has realizado con los denostados Dixon. Yo tengo cientos y aunque anatomicamente han sido superados por otras figuras más recientes, siguen teniendo un gran encanto para mí. Como dices son antiquísimas figuras, por lo menos deben tener esos 25 años que dices. Son caricaturescas, algunas cabezas desproporcionadas, algunos caballos también cabezones. Pero su fundición era muy limpia y eran bastante rigurosos en cuanto a precisión histórica y tenían y siguen teniendo un catálogo extensísimo. Sus yaris son los mejores que se han hecho y sus sashimonos también.  En fin, que les has sacado un gran partido y te han quedado estupendos, como siempre. Felicidades.

Yuber Okami

Hombres, yaris y naginatas habría que compararlas con las de Museum Miniatures, creo yo. De todas formas es cierto que tienen referencias que ninguna otra marca tiene (caballería armada con pistolas o carros tirados por bueyes, por ejemplo). Si usara mis japoneses para algo más que coger polvo les compraría antes de que se consumara el brexit.