Colabora


+ Info

Taller de Jorge808. Hoy Cultos Genestealer

Iniciado por jorge808, 11 abr 2018, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheldon

¡ Que pasada !

Me ha parecido entender por la conversación que estás piezas las haces por encargo, ¿verdad?

jorge808

Cita de: Sheldon en 15 jun 2018, 12:39
¡ Que pasada !

Me ha parecido entender por la conversación que estás piezas las haces por encargo, ¿verdad?

Depende del tiempo que tenga y del proyecto.

cruentis

Preciosos esos elementos de escenografía... como ya han dicho la vegetación está muy bien trabajada, quedan de lujo.

El tecnomarine del cartón

 :ss ¡GENIALES!  :cc :vv :cc Me encanta el efecto natural y olvidado que has logrado, parece un decorado para Indiana Jones ;D.

lafirma

Una pasada esas piezas de escenografía!

jorge808

Después de mucho tiempo, vuelvo con un nuevo ejército para el torneo de La Armada. Cultos Genestealer.
Empezaré con los Goliath. Aunque en esta foto se vean feos, es el primer paso para los desconchones. La idea es que parezcan vehículos industriales bastante desgastados.

Abrasapuentes

El año pasado te marcaste un ejército del Mechanicus impresionante, así que voy a seguir con mucho interés el nuevo reto que te has planteado

Ya te iremos pidiendo un paso a paso de esos camiones, que prometen mucho

El tecnomarine del cartón

Pinta muy chulo ese efecto de óxido. :bb

jorge808

Primera fase de los Goliath terminada



Y pruebas de color para los genestealers (de paso me pinto los del Space Hulk)





mukitauro

Aupa esos Goliath! Pintan muy bien aunque la foto es oscura y es dificil de ver, pero si que parecen vehículos industriales.
Sobre los Genestealers, después de pintarme todo el Space Hulk, sólo puedo darte ánimos... pero veo que el esquema que has elegido es muy chulo, en hueso y azul. Aunque me parece que te puede llevar tiempo pintarlo porque son colores que se contaminan fácilmente entre ellos... pero igual lo haces con aero y te resulta mas fácil, no se. A mi me costaría... pero ya tengo ganas de ver esos cultistas!

El tecnomarine del cartón

El esquema de color de los vehículos industriales es muy realista y queda genial con esos efectos de desgaste y de óxido. :vv

La forma de pintar a esos genesteales es muy interesante, alejada de los esquemas de color morados que se suelen ver por la red, sin duda esto promete y mucho. :bb

jorge808

Más genestealers  y los vehículos en proceso de ensuciado




mukitauro

En la foto del patriarca se ve mas gris que en la otra foto del genestealer que la piel se veía mas azulada tal vez, me sigue gustando mucho. Buen trabajo, sigue así!
¿Qué lista te estás haciendo?

jorge808

Cita de: mukitauro en 21 mar 2019, 11:05
En la foto del patriarca se ve mas gris que en la otra foto del genestealer que la piel se veía mas azulada tal vez, me sigue gustando mucho. Buen trabajo, sigue así!
¿Qué lista te estás haciendo?

Realmente son grises, pero al iluminar tiende un poco al azul.
En cuanto a la lista, no lo tengo muy claro aún. Tengo un poco de todo así que iré pintando lo que me apetezca.

korsakov

Todo tiene una pintaza bastante buena y el esquema elegido para los robagenes es muy original, pero me quedo con el tono industrial de los camiones que nos enseñas. :cc