Colabora


+ Info

Taller de Jorge808. Hoy Cultos Genestealer

Iniciado por jorge808, 11 abr 2018, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema1986


Abrasapuentes

Qué maravilla de escenografía y menudo partido has logrado sacarle. Su poseedor final tiene que estar dando palmadas con las orejas..., y yo lo haré en cuanto le convenza para echar una partida de Congo usándola como parte de la escenografía, ja, ja, ja.

Has logrado integrar muy bien la pieza de resina con todo el follaje que le has metido. Enhorabuena por ese pedazo de resultado

jorge808

Muchas gracias a todos

Cita de: koniev en 01 jun 2018, 01:37
perdona pero eso no es modelismo, es jardineria..

hacia mucho que no veia esceno tan realista, enhorabuena

Algo de jardinería sí que tiene sí  ;D

vaugan

muy buen trabajo, si señor!!! la vegetacion esta muy bien integrada, tanto, que como dice koniev, parece que ha ido creciendo de forma natural.

Tienes pensado hacer mas piezas con esta estetica o es un elemento unico??

jorge808

El primer elemento de escenografía con alguna planta más



Y el segundo






korsakov

¡BRUTALES¡ :ww :ww :ww

Cualquiera de los dos es una jodida pasada en cuanto a pintado y sobre todo vegetación, especialmente perturbador el ídolo arcano en mitad de la profundidad de la jungla.

Lord Borjado


jorge808

Cita de: korsakov en 13 jun 2018, 20:46
... en mitad de la profundidad de la jungla.
Me alegra que escribas esa frase por que no sabía si lograría esa sensación de jungla sin meter árboles enormes

Criamon

Increible trabajo Jorge, enhorabuena por el estupendo resultado!

Abrasapuentes

Venga hombre..., ¿ahora nos dedicamos a hacer jardines de bonsáis...?, ja, ja, ja. Gran acierto el que has tenido al lograr integrar las piezas de escenografía, con el entorno natural creado. Espero que su dueño pueda disfrutar pronto de ellas y nos invite a los jugadores de Congo a hollarlas con nuestras minis. ¿Tal vez una expedición a la profundidad de África que descubre unos extraños ídolos...?. Creo que mi expedición la encabezará el un ínclito conductor de naves del misterio, porque seguro que todo eso es cuestión de...  :wiz

Gonfrask

Un acabado muy realista, magnifico

Clearco

¡Muy buenas y atmosféricas ambas!  :ok

tonijor

Con esto te has "sacado la chorra", cabrón.

Suber

Madre mía, es que es tremendo. Muy, muy buen trabajo. Completamente natural, da exactamente esa sensación de civilización olvidada en medio de una jungla. ¡Qué bueno! :ss :rev

jorge808

Cita de: tonijor en 15 jun 2018, 09:11
Con esto te has "sacado la chorra", cabrón.

Gracias Toni. Me alegra mucho que te guste

Cita de: Suber en 15 jun 2018, 09:56
Madre mía, es que es tremendo. Muy, muy buen trabajo. Completamente natural, da exactamente esa sensación de civilización olvidada en medio de una jungla. ¡Qué bueno! :ss :rev

:ss