Colabora


+ Info

MegaMetroCity: Juego de mesa Beat'em Up

Iniciado por Nirkhuz, 24 abr 2018, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nirkhuz



Después de mucho esperar por fin ha salido el mecenazgo de MegaMetroCity, el único que estaba siguiendo en mi radar desde hace tiempo. Es, básicamente, un Streets of Rage de mesa con muy buena pinta. En su página web podéis leer mucho más sobre el juego y tanto ahí como en el kickstarter podéis encontrar las reglas beta, para que os hagáis una idea del funcionamiento del juego.



La verdad es que me ha llamado mucho la atención, ¡espero que a vosotros también! Un detalle que me ha gustado especialmente es que no hay versiones de lujo ni especiales ni nada: sólo hay un nivel de aportaciones, además del típico early bird ese. Dejo AQUÍ de nuevo el enlace.

¡A ver si sale adelante!

carlosdyc

Tiene muy buena pinta.
Si las reglas son buenas seguro que se pueden extrapolar a otras ambientaciones, visto de lejors parece un Castle of Ravenloft con sus losetas de 4x4 que imagino que irán revelándose. Si pule las reglas del Ravenloft puede ser un muy buen juego en solitario.
La única nota negativa es que los jefes finales tienen poca personalidad, se podían haber hecho cosas mucho más chulas.

Pablo Alonso

Cita de: carlosdyc en 25 abr 2018, 00:20
Tiene muy buena pinta.
Si las reglas son buenas seguro que se pueden extrapolar a otras ambientaciones, visto de lejors parece un Castle of Ravenloft con sus losetas de 4x4 que imagino que irán revelándose. Si pule las reglas del Ravenloft puede ser un muy buen juego en solitario.
La única nota negativa es que los jefes finales tienen poca personalidad, se podían haber hecho cosas mucho más chulas.

Han colgado una versión beta del manual por si quieres echar un vistazo. También hay varios vídeos, lo que no se es si juegan o si solo lo enseñan.

diegorg


RETENIUS

Pues ya saves Diego me tienes que apuntar a alguna partida. Y ya si eso te invitare yo a  el hq25
:vik

Arendel

A mi me ha gustado mucho la estética, que me recuerda a los clásicos de mi infancia y juventud.
Así que ya llevo varios días por ahí metido... jejeje

Yop 2.0

A mí me hace gracia que haya "scroll" en las "pantallas", y otros detalles muy del estilo. Creo que compraré, (lo estaba esperando hace tiempo junto con Dungeon Universalis) aunque el día que saquen un "Golden Axe" así, lo van a petar incluso mas que con este.