Colabora


+ Info

MiniDreads, reglamento para robots

Iniciado por dansal, 07 jun 2018, 19:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dansal

Todos los ataques son D10, lo que cambia dado es el daño.

@Tonijor, las estoy actualizando a los nuevos nombres de las armas, hoy resubo esas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dansal

Fichas resubidas, y una ficha en blanco para vuestras pruebas. Si los dioses son propicios y/o su majestad.. Esta noche haremos el último "amistoso" antes de la campaña, mañana subiré las fichas que use.

Fijaros que del reglamento hay dos PDF, borrador y 12.6.18, la buena es la última el borrador es por que pase el enlace y tengo que dejarlo activo.

Curioseando no me he podido contener, y he encargado unos "robotitos japos" de 2"  :doh







Pd: solo pongo una muestra para no liaros, tienen pinta de con un tinta y poco mas, lucirán..

FerMECH

¿Que es eso del savage worlds?

Dani, perdóname, pero no hay quién te entienda, un día te compras 8 clásicos, y al siguiente robots japoneses. Y las figuras americanas deben de estar a punto de llegar.

Yuber Okami

Cita de: FerMECH en 12 jun 2018, 21:02
¿Que es eso del savage worlds?

Dani, perdóname, pero no hay quién te entienda, un día te compras 8 clásicos, y al siguiente robots japoneses. Y las figuras americanas deben de estar a punto de llegar.

Un juego de rol genérico que está de moda ahora.

Y deja al Dansal. Cuando tiene el hype no puedes hacer nada para pararle.

dansal

Ya imaginaba que no te iban a gustar, pero por cuatro duros vienen casi pintados, he puestos los mas chulos y caros, el precio medio de la unidad sale a 3$ con envió, así que el marauder de warhansa de 21$, los potspongo y veo cosas nuevas..

La culpa de las minis clásicas, que parecen congeladas en el tiempo, si quieres esos 8 que nombras, te los cambio por servicio de pintura, que esos nos los tienes, que aunque parezca que tienen 30 años son de la última edición, Alpha Strike.


Bueno al lío, he pasado todos los archivos a GoogleDrive, que permite cambiar el archivo, sin cambiar el enlace y se ordena mejor. Esta todo actualizado en el primera mensaje.

Ahora voy a ver que unidades me hago para esta noche aprovechando que es la última prueba antes de la campaña, por cierto he actualizado a Capturator, pero hoy tiene libre, mi idea era todo pequeñito, por si queréis cogerlo y vemos que tal contra horda.


Yuber, andaba maquinando usar lo que me pasaste para el escenario final, pero no consigo ninguna imagen de referencia, y fuera de contexto solo imagino cosechadoras..

Yuber Okami

Si, recogiendo especia mientras los sardaukar la persiguen y suena la alerta de gusano, no te digo  ;D

Pedid y se os dará:













Todo imagenes extraídas de sarna.net (y no, ¡no tiene que ver con la enfermedad cutanea!). Algunos modelos tienen armas de fuego por la megafauna de los planetas donde operan.



dansal

Sarna la conozco, de hay salen las imágenes  de las fichas. Pero el agribot me salía la ficha sin foto y pone tracked

Como molan esas ilustraciones con salero.. Era por ver sus equipo rolo herramientas como las garras, rodillo, etc..

La idea era el escenario final que no fuera urbano, y si nos curramos un agribot de 160 toneladas, puede ser un final de campaña épico...

Gracias!!

dansal

Ayer hicimos una de 4 jugadores, y más o menos se vio la tendencia de listas de cada uno para la campaña.

Por mi parte la fuerza principal fueron ligeras, cuesta mucho sacarles juego, pero como imagino que en la campaña habrá turnos de poca economía tocaba hacer el máster en cosas baratas...

Ironías de la vida, el que más clásicas llevaba era yo, el resto andaban con unidades personalizadas con el nuevo equipo.

El nuevo efecto de retroceso en la munición explosiva, resultó muy táctico para sacar mechs de cobertura o relentizar los troncos de Fernando ;)

Pusimos un edifico con un par de torretas de manera aleatoria que justo cayó en mi zona y me tubo bloqueado tres turnos, mientras el "Alcázar" de Fernando con dos cañones automáticos gigantes y 100 de blindaje, destrozaba la lista de voladoras de Raul, hasta que llegó Emilio con un doble garras volador de 80, y lo troceó ;)


Resultó que tenía dos hermanos casi idénticos y me troceo a mi, menos mal que Raúl tenía intacto su "Swat", 100pb, 4 patas, escudo grande, y un plasma pesado. El evitó que las harpias de Emilio ganaran.

Buena partida, quedó claro que las voladoras bien jugadas son tremendas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FerMECH

Si vas a mencionar el Alcázar, hazlo correctamente..

Lo usasteis todo de blanco de prácticas para la municiones con el efecto de retroceso, media docena de misiles que le impactaron, pero aguantó el objetivo hasta su muerte.

Muy interesante la ubicación web de sarna, ¿existe algo similar en español o francés?

dansal

No conozco alternativa a sarna, igual el amigo Yuber ...

El retroceso es mano de santo para frenar pesadas, habría que mirar más efectos para otras municiones en vez de bonos.

Os adjunto lo que va a ser la nueva plantilla para las fichas, más aseada, pero sigue blanco y negro, todos los días subo un par de fichas, esta en la carpeta del Google Drive.

Si quieres una rápida antes de la campaña, me paso mañana por tu despacho con 8 clásicos, que se que tienes mesa de juego ;)

Pd. Revisar las posibles erratas del reglamento que mañana hago la versión final para todo el verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yuber Okami

¿Eso es un Locust Nuseen?

Y no, no conozco alternativa a Sarna en español o francés - haría falta un frikazo muy grande para traducir eso, como el chiflado que tradujo los Realm of Chaos al francés, y me parece que nace uno cada 30 o 40 años, así que...

dansal

Que ojo tienes ;)

Acabo de subir las fichas de las de lanzas que tengo: Hatchetman, Firestarter, Vindicator, Orion, Charger, Zeus, Banshee y Awesome.

Para los puristas indicaros que he usado el 3025 de FASA en español, pero primando el equipo que se le ve a la mini.

dansal

Esta tarde hago el PDF final para él verano, porfiss revisarme errores o malas redacciones que yo no veo nada y seguro alguna habrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FerMECH

Vale, lo marco en la versión que tengo en papel y te lo acerco, pero luego me das una copia de la versión nueva.

Sheldon

Buenas a todos, ya estoy por aquí, ¡cansino!

En mi versión hay algunos párrafos que están para rehacer, lo de escalar, se como funciona pero el texto no lo veo claro. Ahora le pego otra lectura rápida y te digo.

La plantilla nueva de fichas está chula, pero es muy lento rellenarla en el ordenador, que cada cuadro es un apartado de texto y no sirve el tabulador, me resulta más cómoda la fea.