Colabora


+ Info

[Tablero] Heroes of Terrinoth

Iniciado por Pentaro, 12 jun 2018, 00:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

Se cumple la profecía: después de abandonar el juego de cartas de Warhammer Quest, FFG relanza el juego como Heroes of Terrinoth. El universo genérico de FFG me parece aburridísimo, pero bueno, el juego es uno de mis favoritos, y si va a tener más contenido que el anterior ya vale la pena. Parece que los héroes son los de Runebound, cubriendo los mismos cuatro roles que en WQ. El juego ya se puede reservar en inglés.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/6/6/heroes-of-terrinoth/


Arendel

Efectivamente, no se han cortado ni un pelo y es el Warhammer Quest tal cual, pero con dibujicos de cosas de Terrinoth.
El juego original (y el sistema por lo tanto que usa este) es una joya. A mi me gusta muchísimo, y tengo al Warhammer Quest como uno de mis juegos favoritos.
Pero la ambientación, para mí, pesa mucho, y va a ser muy difícil que caiga ya no en este Terrinoth (que no lo voy a comprar) si no en alguna expansión... que imagino 100% compatibles con mi Warhammer Quest.
Ahora mismo hay suficiente material fanmade como para necesitar algo de este.

Para quien no pueda conseguir el Warhammr Quest y le dé igual la ambientación... juego MUY RECOMENDABLE.

Pentaro

Yo no soy fan del universo de Warhammer y el WQ lo doy por amortizado, así que en cuanto salga éste en castellano y anuncien alguna expansión lo compraré. No estoy seguro de que vaya a ser 100% compatible, pero los diseñadores son los mismos y todas las cartas que aparecen en el enlace son clones de las de WQ. Incluso la carta de misión es igual que la primera de WQ; han cambiado el nombre del goblin y listo :P

dansal

El original es uno de mis favoritos para las cenas frikonas, espero que esta nueva versión no acabe muerto en dos años, sería interesante mas ampliaciones. Al ser una un "remake" tan igual y ahora sin licencia llamativa, igual no llega ni a las ampliaciones..

ivar hammerson

Yo sinceramente llevo empacho de tanto Terrinoth. El último juego de escaramuzas ha quedado en el olvido.