Colabora


+ Info

Pregunta Goblin Trader

Iniciado por Clearco, 11 ago 2018, 15:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clearco

¡Buenas!
¿Sabéis si los descuentos en los productos que hay en la web de Goblintrader los aplican igual en la tienda? Es decir ¿tienen los mismos precios por internet y en la tienda física? Por saber si me merece más la pena acercarme o pedir por internet... ;)

periprocto

Si. Exactamente igual.
Salvo cuando hacen ofertas de limpiar stock, que suele ser solo en cosas de la tienda.
Hoy tenian un problema con los precios del necromunda, que en la web no habian aplicado el 15%, pero al recogerlo me lo han aplicado bien.

Clearco

¡Genial, muchas gracias! Pues aprovecho hoy que bajo a Madrid y me ahorro gastos de envío ;)

erikelrojo

Tambien tienen descuentos extra en juegos de mesa si te sacas un carnet por puntos que tienen. Eso creo que no sale en la web.

Las ofertas especiales tipo Goblin Day si las aplican tanto en web como en las tiendas.

strategos

Se me han adelantado, pero confirmo lo que comentan. El precio de la tienda es el mismo o mejor que el precio online. Es una cosa que me gusta de esta tienda, que ir a la tienda en sí es mejor que hacer la compra online. Aún no entiendo ese modelo de negocio en el que te cobran algo más caro por ir a la tienda a comprarlo que por comprarlo online.

Glandalf

Cita de: strategos en 11 ago 2018, 19:07
Se me han adelantado, pero confirmo lo que comentan. El precio de la tienda es el mismo o mejor que el precio online. Es una cosa que me gusta de esta tienda, que ir a la tienda en sí es mejor que hacer la compra online. Aún no entiendo ese modelo de negocio en el que te cobran algo más caro por ir a la tienda a comprarlo que por comprarlo online.
Así se gasta menos el tendero, que de usarlo mucho se deprecia XD

Pablo Alonso

Y si no está al mismo precio o no están aplicando el descuento, coméntaselo, que se les habrá olvidado al dar de alta el producto y te lo aplican sin problema.