Colabora


+ Info

[DUDA] Tamaño ejércitos 2mm de Irregular

Iniciado por Juanpelvis, 14 oct 2018, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanpelvis

Hola buenas, no sabía si poner esto en un tema nuevo o en el hilo correspondiente de 2012 de Irregular Miniatures.

El caso, que como complemento al juego HANNIBAL & HAMILCAR (que está avanzando, pero no logro hacer fotos decentes) quiero montar para esta Navidad un par de partidas a DBA en 2mm, Romanos de Polibio contra Cartagineses tardíos.

En la web de Irregular hay paquetes de ejército y tal. ¿Alguien ha decidido emprender una locura semejante? ¿Están los paquetes adaptados más a DBMM que a DBA?

PD: Mirad qué monos <3 <3 <3




Glandalf

Se te han manchado las peanas con polvillo. No pasa nada, con sacudirlas ya quedarán bien  :o

Ahora en serio. Nunca he tocado esa escala. Algo a 6mm sí, y ya es difícil. Apenas si hay donde pintar pero todavía distingues las partes de una figura. A 2mm es dar unas líneas para que de lejos pueda dar el pego. No se...

Yuber Okami

Yo tengo dos ejércitos de la guerra francoprusiana y ahí dan el pego http://huestesdearcana.blogspot.com/2016/09/playing-jugando-land-ironclads.html (los franceses hasta llevan el pantalón rojo), pero distinguir tipos de tropas más allá de infantería de linea, escaramuceadores, caballería pesada y ligera y artillería pesada y ligera es difícil de castañas. De hecho, lo más vistoso son las banderas... y en antiguedad no había