Colabora


+ Info

Colección Planeta de Agostini de Carros en 1/43 (Fotos de compatibilidad)

Iniciado por Syberia87, 23 ago 2016, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Glandalf

Claro que se nota. Fijate la diferencia de escala que hay entre 1/56 y 1/48.



Ahora piensa que las minis de esa colección no son 1/48, si no 1/42. Casi el doble de diferencia de lo que ves.


cruentis

Está claro que cada uno juega con lo que quiere... y habrá quien pondrá un Land Raider y te dirá que es un Sherman... pero yo no lo veo.
Ese TIGER está totalmente fuera de escala y en mesa queda muy mal... a nadie se le ocurriría poner un tanque de FOW en una partida de Bolt, no?
Lo dicho, por ese precio es una ganga, pero no para usarlo en Wargames con minis de 28mm.
Eso sí... para gustos los colores y cada uno que juegue como quiera, pero cuanto mejor representadas estén las cosas (vehículos, minis, armamento, escenografía...) más interesante es la partida.

Naufra

Amen amigo Cruentis...amen.

Ante quedarse sin poder jugar, pues se tira de lo aue se pueda, pero si puedes comprar lo  que es del juego, no lo dudeis.

Felix_Voncarstein

Ojo, que minis "oficiales del juego" como dices, no hay. Por que es un wargame historico, un reglamento..y eso no tiene minis patentadas. de hecho en el último reglamento  que salió la mitad de las fotos son minis de Perry, y ellos mismos comparten mucho material con minis de artizan, crusader...

carlosdyc

Lo que pasa es que con las minis tan anchas de Warlord lo ideal sería un tanque de tamaño intermedio entre el de Warlord y éste.
Los vehículos oficiales son per sé un poco pequeños

koniev

en FoW todo es a 1:100 menos lso aviones que son a 1:144 y no pasa nada,nadie anda diciendo "el avion está desescalado y canta mucho junto al tanque" no veo el problema en usar minis a 1:56 o a 1:48 y tanques a 1;43, mientras no mezcles las diferentes escalas en los mismos tipos d emini no hay problema. Otra cosa es que tengas la necesidad u obligación de usar las minis de la marca del juego, eso ya es cosa de cada uno.

pjgmaf

Cita de: koniev en 02 sep 2016, 21:08
en FoW todo es a 1:100 menos lso aviones que son a 1:144 y no pasa nada
Eso es así para dar la sensación de altura a la mini. No te encuentras un tanque a 1/100 y otro a 1/144, que es lo que se comenta.

Glandalf


motokitta

A todo esto... ¿nadie a trasteado el tanque wipeandolo?

benjacotep

Pues bien, he quitado los tornillos a la brava, como he podido. He comprado tres y la verdad a mi me mola la escala. estoy deseando comprar los sherman. Para pequeños ya están los nomos jeje.

koniev

CitarVaya ejemplo... En fow los aviones son marcadores.

gran argumento, me pliego ante el.

motokitta

Cita de: benjacotep en 03 sep 2016, 16:27
Pues bien, he quitado los tornillos a la brava, como he podido. He comprado tres y la verdad a mi me mola la escala. estoy deseando comprar los sherman. Para pequeños ya están los nomos jeje.

¿Y eso de comprar tres?

motokitta

Reviviendo un poco este tema, ¿alguien lo a repintado un poco como escuche? yo quiero empezar por la metralleta y sacarle un poco el metal a las orugas. Mas no me atrevo ya que al ser tan grande no quiero estropear la carrocería que tal como viene esta bonita.

PD: tambien la base que simula camino pedregoso pero solo tiene un tono gris oscuro

MURAZOR


Yo tengo un modelo del tiger I repintado con otro camuflaje y tambien las cadenas ; la verdad que el resultado me ha gustado y me pondre con otro ( compre 4 en su momento , jeje )
Respecto al propio tema del hilo yo creo que si usas para tank war el modelo 1/43 del tiger queda perfectamente jugable frente a tanques diferentes mas pequeños como los panzer , matilda , sherman .........y respecto a los soldados tampoco quedan muy desescalados si lo comparas con fotografias reales ( es practicamente el mismo desescalado superior , que los modelos de warlord lo son a inferior respecto al tamaño de los soldados de 28mm que utilizamos ). Para gustos colores
Un saludo