Colabora


+ Info

[Taller] LaFirma destroza miniaturas

Iniciado por lafirma, 14 jul 2017, 11:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FJ


lafirma

Muchas gracias!

El equipo de los OrclandFuckers sigue recibiendo a sus jugadores. Los fichajes van lentos pero seguros. Esta semana se han incorporado dos Blitzers que están dispuestos a repartir POWS en los terrenos de juego.



Asturvettón

Muy chulos. ¿Qué minis son esas?

koniev

blitzers de GW de los antiguos.

lafirma

Cita de: Asturvettón en 29 abr 2018, 16:54
Muy chulos. ¿Qué minis son esas?
Gracias. Efectivamente, son del antiguo equipo que Games-Workshop sacó en la tercera edición.

lafirma

Otro cambio de tercio para volver a Kensei, que en las FreakWars se comenta que se van a hacer partidas y habrá que ir con todo lo que se pueda pintado, aunque esta no formará parte del ejército que me gustaría llevar, puesto que jugaré Buke y esta miniatura es Otokodate, también me vale para terminar la banda de Torii que tengo a medio pintar.


lafirma

Más cosas de Otokodate para Torii terminadas.

Un héroe con Katana y un Ronin con Teppo



lafirma

Hace unos días cayó en mis manos una caja de Necromunda y he empezado con los Goliath, de momento uno para probar el esquema que tenía pensado en naranjas.


El tecnomarine del cartón

Me gusta el esquema en naranjas para los Goliat  :ok

lafirma

Cita de: El tecnomarine del cartón en 16 jul 2018, 15:30
Me gusta el esquema en naranjas para los Goliat  :ok

Muchas gracias, aquí os dejo el segundo

(si, un "bujero o mancha negra en el pistolaco le falta")


yosoyelkesoy

Oye pues te va a quedar una banda de lo más resultona, buen trabajo

korsakov

Que pintaza van a tener esos brutos, desde luego que apuntan maneras.

Aunque como bien dices , es un poco delito que tengan ese nivel de pintado y no me hagas unos agujeritos en las pipas, ;)

lafirma

Nivel de pintado el justito para ver mesa, o así lo veo con mis manos de orco.

El sábado que paso por el local de juego y tenemos minitaladro le cae el agujero a esa pipa y a las demás antes de seguir pintando ;)

motokitta


lafirma

Gracias Motokitta. Ya he terminado otro Goliath, la cosa va lenta pero avanza que es lo importante.