Colabora


+ Info

¿Qué estáis pintando? 2.0

Iniciado por Igcaspe, 30 jun 2015, 19:13

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Rinahe


Muy bonito, Lord Borjado. Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido, y el efecto de luz en la cabina.

:ok

Rinahe

lafirma

Vamos a bajar un poco el nivel de por aquí que vaya trabajos más buenos estáis colgando...  ;D

Unos poseidos de Mordheim que lleva la banda unos cuantos años en una caja sin ver la luz del día y ahora que en el local han decidido POR FIN jugar a Mordheim, hay que aprovechar el hype y dejar la banda pintada.

Lord Borjado

Cita de: Rinahe en 11 oct 2018, 01:39


Muy bonito, Lord Borjado. Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido, y el efecto de luz en la cabina.

:ok

Rinahe


Gracias Rinahe. No es el modelo con el que estoy más satisfecho, pero lo cierto es que tengo ganas de terminar los modelos de la caja y poder centrarme en otros proyectos

Reed

Un poquito de fantasía en 15mm, algo rápido para oxigenarme entre miniaturas de Infinity


cruentis

Cita de: Reed en 13 oct 2018, 11:59
Un poquito de fantasía en 15mm, algo rápido para oxigenarme entre miniaturas de Infinity

Mola, ¿para que vas a usarlas?

cruentis

Yo sigo con Kill Team... este finde he empezado con los Starstriders decla caja de Rogue Trader.





Todavía les queda mucho pero ya se aprecia el esquema. Voy a pintarlos usando únicamente colores fríos.

Reed

Cita de: cruentis en 15 oct 2018, 08:59
Mola, ¿para que vas a usarlas?

Pues probablemente para algo tipo Song of Blades and Heroes, algo sencillito y que no exija demasiado para jugar de tanto en tanto con mi pareja y amigos.

Reed

Dobleposteo!

El esqueletoncio acabado. He descubierto que un té horrible del Mercadona que no me iba a beber puede pasar por vegetación una vez lo paso por la trituradora de café.


LeberechtReinhold

Yo por fin he acabado los seleúcidas.

Vista general del ejército


Detalle de los argyraspides

Elgoindy

Pues yo acabo de terminar uno de esos proyectos sorpresa chinorri.

Resulta que fui a un bazar a buscar algo que no había y al marchar me encontré los típicos muñecos de plástico horrendo. Uno me llamó la atención y pensé "joer... Si tuviera alas, sería un bálor cojonudo para mi campaña de d&d" por 2€...regalao.

Pues justo al lado un dragón igual de horrendo con unas alas enormes... 5€

7€ me salió el chiste

He aquí las dos incautas tras pasar por quirófano... el Dragón des-alado hará de algo... cualquier cosa. Queda en el cajón.



Primeras capas de pintura al demonio chinorri con su base de DM


Y así quedó. El modelado no daba para más... pensad que los cuadritos de la peana son de 2,5cms (peana de 10x10). Sí... casi un Devorador de Almas por 7€



Y yo muy contento hoygan!

elwe

A quedado muy bien si.

Cita de: LeberechtReinhold en 30 oct 2018, 01:50
Yo por fin he acabado los seleúcidas.

Vista general del ejército


Detalle de los argyraspides


Y estos están geniales.

guarmar

¡¡La leche @Elgoindy !!, si no llegas a decir nada me creo perfectamente que la mini es de Mantic (por decir algo), el acabado que le has dado es brutal viendo el antes y el después.

Preciosos esos seléucidas @LeberechtReinhold.

Morgull_

Me ha hecho gracia el demonio de Elgoindy porque en mi proveedor asiático también estaba hace unos días la misma figura y los dragones (que tengo también en un cajón a la espera de alguna idea). Ha quedado genial para ser de un origen tan chungo. Y respecto a los seleúcidas de Leberech pues una pasada el nivel de detalle que has dado a miniaturas tan pequeñas, los escudos son una locura. Aplausos

Reed

He terminado más chinorris para mi banda de Infinity. Doctora, ingeniero y sus remotitos ayudantes.
Con todo lo que tengo me da para abrir tema propio, tendré que echarle mejores fotos a todo.




guarmar

Carai Reed, está genial, la cara está perfecta, ¿cómo consigues ese tono de piel oscuro tan chulo si se puede saber?