Colabora


+ Info

Colección Planeta de Agostini de Carros en 1/43 (Fotos de compatibilidad)

Iniciado por Syberia87, 23 ago 2016, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syberia87

Buenas compañeros, hoy ha comenzado una interesante colección de carros a escala 1/43. Con la primera entrega tenemos un Tigre, pintado y con torreta giratoria por 5 euros. Una ganga. Aqui os pongo unas fotos comparandolo con otras minis de warlord (Paracas alemanes de metal, Stug de resina y semioruga de plástico). En mi opinion, aun siendo un poco mas grande de lo normal, da el pego. Jugable 100%. El pintado es muy básico, al igual que los detalles, y los materiales son plástico duro excepto las orugas que son de goma. Pero por 5 pavos... que más podemos pedir! Vosotros que pensáis?? un saludo













koniev

Pues con ese precio perfecto, además para experimentar pigmentos , desconchones y demás tecnicas es perfecto, no hay miedo de estropear un modelo caro por muy chapuza que uno sea.

antoniomidnor

Para mi que el stug y el semioruga son mas bien pequeños.







No se. Yo el tigre respecto a las figuras de infanteria lo veo bien. Por 5 pavos esta mu rico...

Syberia87

Esta claro que el semioruga es de risa, solo hay que ver al soldado con la MMG. Y el stug tambien queda pequeño en proporción a la infantería

antoniomidnor

Han puesto en descarga gratuita el numero cero.

http://photos.planetadeagostini.es/t17/f/2539.pdf


Y las primeras entregas:

http://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/miniaturas/carros-de-combate/entregas-2963688








Hay algunos tanques cutres, pero en general los Tanques alemanes no estan mal (les haces unos remaches con plasticard o zimmerit con masilla para aumentar el detalle y te quedan unos tanques curiosos pa jugar).

Las entregas normales a cuanto saldran?

Syberia87

La segunda entrega es un sherman 76mm y seran 12 euros. A partir de alli son 20€

antoniomidnor

20 € ya duele un poco, pero por 5 pavos un Tigre cae fijo.

Naufra

Por 5 pavos es un regalo.

A 20 €  ya hay que pensarselo, por que los de Warlord no serán mucho mas caros y tienes el original.

motokitta

Al lado de las figuras de bolt, no lo veo tan grande, de echo, acabo de mirar una foto con tripulación y me parece que la escala es perfecta. Otra cosa es si lo comparas con otras marcas. El stug y el oruga a mi me parecen pequeños y este tiger lo mismo tiene un centímetro de exceso en anchura y largo. Es un poco gordo, pero por 5€ me da lo mismo
https://i.ytimg.com/vi/dXP0QhbBDC8/maxresdefault.jpg

mendoza

Hombre yo lo veo muy grande.

Especialmente si lo comparas con el resto de vehículos. Con las minis no tanto porque al estar desproporcionadas pues se nota menos.   

Creo que si solo juegas con el tiger pues no dara mucho cante pero como metas mas tanques o frente a los edificios de 4ground puede ser la risa.

Barato es, eso no lo niego pero yo lo veo gigantesco y no lo pillare.  :'(







Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Coronel_Oneill

Los carros de ejemplo son 1/56, escala wargame. La escala buena para los kekos de 28mm deberia ser 1/48. Asi que 1/43 no me parece mala ni por asomo. Desde luego que me voy a comprar el tiger 1, y seguramente algunos mas  8) Con no mezclar vehiculos de distintas escalas en la mesa, listo.

korsakov

Para mí queda un poco grande frente a la infantería,  y más si se compara con otros vehículos. Si todos llevasemos una peana debajo  seguramente no me parecería tan grande. :crazy ;D

Mordred

Sí, la verdad es que a mí me parece demasiado grande, hasta para la infantería... Yo tampoco lo pillaré, por 5€ la verdad es que es un chollete pero así me los guardo pal bolsillo que falta me hace con tanto proyecto abierto.

koniev

es un pelin grande pero aun asi vale la pena, aviso a los puristas, no lleva zimmerit, ni un poquito, a mi no me importa porque lo queria sin el pero se que hay gente que esas cosas las lleva muy a rajatabla.


bravosix

Cita de: antoniomidnor en 23 ago 2016, 19:11
Para mi que el stug y el semioruga son mas bien pequeños.







No se. Yo el tigre respecto a las figuras de infanteria lo veo bien. Por 5 pavos esta mu rico...
¿te das cuenta que ese Tigre no es de verdad, no?es un T55 ruso tuneado, así que puede medir lo que les haya dado la gana a los que lo han montado XD.
los semiorugas no dejan de ser "fregonetas" blindadas y con cadenas detrás, los reales son muy pequeños, con el stug, tres cuartos de lo mismo, el casco del panzer III es muy reducido de tamaño, apenas pesa 23/24 toneladas según modelo y mide 6,5X 2,5 metros de ancho.
los vehículos de resina de BA no estaban bien escalados al principio, los nuevos de plástico son perfectos