Colabora


+ Info

Sistema de condecoraciones

Iniciado por dansal, 08 ago 2017, 12:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muratomo

Solo el "Quijote sci-fi" ya merece una medalla y un reconocimiento especial.
No lo olvidaré nunca XD

Suber

Cita de: dansal en 14 jun 2018, 19:20
El Almirantazgo tiene el honor de conceder la medalla por distinción en labores de pintura (Taller), a los siguientes miembros:

@KeyanSark
@Suber

Pd. Os la he puesto aunque no la habías pedido.. El enlace lo he puesto al último tema de pintura, si queréis otro, indicarlo.

¡Ahí va! Muchas gracias, buen hombre :ss

dansal

El Almirantazgo tiene el honor de conceder la medalla por distinción en labores de pintura (Taller), a los siguientes miembros:

@mukitauro
@Capitan guindilla

Capitan guindilla

Cita de: dansal en 18 jun 2018, 22:25
El Almirantazgo tiene el honor de conceder la medalla por distinción en labores de pintura (Taller), a los siguientes miembros:

@mukitauro
@Capitan guindilla

Muchas gracias!!

Lord Borjado

Y bien merecidas que son estas cuatro últimas

Caetratus

Hola, para solicitar la medalla del taller ahí va mi enlace.

Caetratus - http://laarmada.net/taller/galeria-de-caetratus/new/#new

Asgaard

Yo voy postulando los trabajos por aquí: Asgaard - http://laarmada.net/taller/(-40k-)-galeria-de-pintura/#msg492325

También indicaría que debería haber distinción entre lo que es pintura, y lo que es montaje y transformación. O incluso estrellas para los que llevan trabajos completos y complejos, que no me parece que, por ejemplo Gon, con todo el esfuerzo y dedicación que mete en sus trabajos, tenga el mismo reconocimiento que yo, que monto mucho, pero pinto poco y mal.

dansal

El Almirantazgo tiene el honor de conceder la medalla por distinción en labores de pintura (Taller), a los siguientes miembros:

@Caetratus
@Asgaard

Caetratus

Muchas gracias por concederme esta distinción. Un saludo

Alcotan


dansal

El Almirantazgo tiene el honor de conceder la medalla por distinción en labores de pintura (Taller), a los siguientes miembros:

@Alcotan

dansal

El Almirantazgo tiene el honor de conceder la medalla por participar en VIII Torneo 40.000 de La Armada, a los siguientes miembros:

@Lord Principe
@Von Speek
@Gran maori
@Tulark
@fiz
@Gonfrask
@Lu
@buho
@Martineando
@KeyanSark
@Oshowar
@Deathpg
@Herbus
@Souji
@Bairon snake

(Erekose no veo que tengan cuenta en el foro)

dansal

El Almirantazgo tiene el honor de conceder la medalla por participar en IX Torneo 40.000 de La Armada, a los siguientes miembros:

@Gonfrask
@Lord Principe
@Asgaard
@Tulark
@tonijor
@Souji
@Herbus
@buho
@KeyanSark
@Lu
@Gran maori
@Martineando
@jorge808
@bravosix
@Von Speek
@Bairon snake

Gran maori

Cita de: dansal en 26 oct 2018, 12:50
El Almirantazgo tiene el honor de conceder la medalla por participar en VIII Torneo 40.000 de La Armada, a los siguientes miembros:

@Lord Principe
@Von Speek
@Gran maori
@Tulark
@fiz
@Gonfrask
@Lu
@buho
@Martineando
@KeyanSark
@Oshowar
@Deathpg
@Herbus
@Souji

(Bairon y Erekose no veo que tengan cuenta en el foro)

Yo me apunté pero no llegué a participar en el VIII Torneo de La Armada

dansal

Concedidas a @Bairon snake las medallas del VIII y IX Torneo 40.000 de La Armada.

Retirada la medalla del VIII Torneo de La Armada a @Gran maori