Colabora


+ Info

110 - Hunos

Iniciado por mikumiku14, 16 dic 2014, 21:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikumiku14

Hola!
Parece que he caído por la curiosidad y estoy mirando listas! Que para alguien que le gusta mirar listas y la historia voy a estar mucho tiempo pensando que me hago xD

Todavía no he jugado y me estoy estudiando el reglamento, pero este montón de ponis tiene que ser divertido:
http://www.littlearmybuilder.com/adg/6077045092122624/229564

No se si ira bien el enlace. Son 200p:

- General brillante: 7xCaballería ligera con arco, 2xCaballeria pesada con arco de élite
- General: 7xCaballeria ligera con arco, 2xCaballeria media con arco
- General: 7xCaballeria ligera con arco, 2xCaballeria media con arco

¿Este tipo de listas muy orientadas a algo en concreto son menos competitivas digamos? Imagino que contra ciertos rivales puede hacerse cuesta arriba, pero será lo suyo. Igual los que ya tenéis algo de experiencia podéis recomendar cambiar caballeria ligera por más de la media (creo que me he pasado de hacerla temática), no salir de casa sin infantería o algo por el estilo, no sé.
Gracias y un saludo!

Kochikame

Como te carguen en campo abierto...

mikumiku14

Pues sí.
He seguido mirándome esto y he llegado a la conclusión de que lo importante son los bonos y saber poner a la gente en el lugar adecuado para que tenga más bonos y el otro no. Y los LH tienen muy poco de eso xD. Lo que haré será poner el gordo del peso en la caballería media, que sí que tiene prácticos contra varias clases de enemigos, y menos contra ella. Siguen podiendo evadirse, que pensaba que era solo ligeros, y me ha convencido. También hacerla élite que por poco más valdrá la pena casi seguro.
Haré una simulación con papelajos antes de comprar nada, a ver qué conclusiones saco en la práctica.

erikelrojo

Yo no meteria nada de infantera en esta lista. Es un ejercito para  correr y disparar. Marear a base de flechazos, evadir y volver a disparar, y cuando el rival ya esta blandito, cargar con la caballeria media/pesada. Eso si, tienes que aprovechar para meter todas las tropas elite que puedas, que lo vas a notar y mucho. Las LH son baratas, asi que no sufriras un gran bajon de numero de peanas por ello.