Colabora


+ Info

13 Junio - Torneo AdlG en Pamplona

Iniciado por Trows, 09 may 2015, 09:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trows

Perfecto Garrigan, asi ponemos cara a los vecinos vascos, que estando al lado aun no os conocemos a la mayoria  ;)
Y gracias por avisar del fallo, ya esta corregido. :ok

Capitan guindilla

Chicos hostal barato y cercano para el sabado??

Trows

Dejadme hasta mañana y recomiendo algun lugar lo mas economico posible para alojarse. Sobre la cercania no os preocupeis, aqui en Pamplona todo esta cerca y se os puede pasar a buscar en coche por hoteles o estacion antes del torneo  ;).

Tambien decir que solo quedan 6 plazas libres!! Animarse!!  :vik

Capitan guindilla

Nosotros de Madrid subimos tres hay que apuntarse en algun lado, o ya nos teniais en cuenta??

Spartak

Contad conmigo, alguien tiene que hacer de guía de Megadoux que si no se nos pierde como cuando fuimos a Zaragoza :P.

Megadoux

Bien!!! Entonces iré a Bilbao el viernes y saldremos Spartak y yo el sábado a la mañana dirección a Pamplona :-)

Trows

Si Capitan Guindilla, contamos con Erik, Kochikame y contigo  ;).  No me he olvidado de lo del alojamiento!!.

Apuntado quedas Spartak, acordaros que Pamplona tiene mas radares que perros descalzos!!. Aunque ahora que lo pienso, habra solo como una cuarta parte de todos los que teneis en Bilbao Capital Mundial.


erikelrojo

Erik no va. El Alto Mando a dispuesto otro plan.

Creo que el tercer "madrileño" es Igcaspe! Jajajaja.

Igcaspe

Sep, yo soy ese tercer "madrileño" que va en lugar de Erik!

Trows

Una pena lo de Erik, pero bueno, al final contra las ordenes del alto mando no tenemos nada que hacer  :( Ya bajaremos por los madriles un dia a echar alguna partida!!
Nos falta confirmar a los maños, que aun no sabemos cuantos venis. Acordaros tambien al mandar la lista de confirmar quien se queda a comer y quien a cenar, para ajustar las reservas.

rmarde

Saludos, acabo de mandaros mi inscripcion por mail, espero que aun queden plazas libres, de Zaragoza que yo conozca subiremos Francisco y yo.

Un saludo

Raul

Capitan guindilla

Bueno mis Navarros/Tyrell van cogiendo forma!!







:vik :vik

Trows

Muy chulas las minis!! a ver que tal se portan en el campo de batalla. Ademas te has atrevido a basearlas exclusivamente para ela rte de la guerra por lo que parece  :cc :cc

Hemos hablado con el dueño de la posada de Egües, que esta cerca del lugar del torneo y el finde deja las habitaciones (dobles todas) a 27,5 euros iva incluido. Os dejo el enlace con fotos. Si preferis algo mas centrico solo teneis que decirlo, pero os iriamos a buscar en coche.
http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso.aspx?o=293&fotos=1

Gracias Raul por confirmar, y acordaros por facor de avisarnos quien quiere comer y/o cenar con el grupo para reservar local.

Ya solo quedan 4 plazas disponibles!!

Valdavia

Hola,
¿Habéis recibido mi correo para inscribirme?
Gracias

¿Podéis poner una lista de inscritos?

Capitan guindilla

Muchas gracias Trows!! Al final nos han echo un hueco en casa de un compi por lo que esto marcha!!! A Pamplona que nos vamos.