Colabora


+ Info

[Ed] Nuevas "FAQs & erratas oficiales" Verano 2016

Iniciado por Euromonkey, 27 ago 2015, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elrudok

 O sea que me quedo loco ¿la peña generaba dados de ordenes por los campeones irlandeses por que los consideraban como una unidad de guardias más? Me quedo muerto. Vale que con el reglamento en la mano, sea así, pero vamos, es que a mi ni se me había ocurrido verlo de esa manera.
Y releyendo faqs de hace más tiempo (las anteriores que pusisteis que no las había leído) veo que había gente que intentaba aprovechar el tema de las peanas para sacar ventaja. Yo es que me aparece alguien con los jinetes puestos en peanas más pequeñas que las que suministran las minis de caballería, y las levas puestas en peanas más grandes de las de 20, 25mm, y directamente sin decirle ni adiós recojo y me voy.

tioculebras

Lo de las peanas quedaba ya claro en crescent and cross. Caballeria dos filas e infanteria.
De hecho vienen tamaños mínimos y maximos pues puedes jugar con muchas marcas de minis con diferentes peanas

Elrudok

Es que no tengo el de las cruzadas aún. Pero vamos, que aunque por un lado me alegro de que venga especificado, por otro me parece lastimoso que halla que aclarar cosas como esa por culpa de 4 ...........