Colabora


+ Info

Lowcost wargames

Iniciado por Alelowcostwargames, 18 ene 2013, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alelowcostwargames

Dentro de muy poquito estará en marcha una nueva tienda online, www.lowcostwargames.com .

En Lowcost Wargames nos dedicamos a la compraventa de miniaturas y juegos de mesa. Vendemos miniaturas con un gran descuento, de segunda mano e incluso precintadas.

Si tenéis algo que vender no dudéis en contactar en privado conmigo y os informo de los pasos a seguir.

La fecha de inauguración no la tenemos clara todavía pero os aseguro que la oferta de apertura va a ser muy buena. Vamos a tener productos de primera mano casi a precio de costo y tendremos material de segunda mano casi regalado, eso sí, tendréis que buscarlos vosotros mismos en la web!!!.

Iremos informando en breve!!!.

brujoemt

Amigo Ale, ¿es cierto lo que he visto en vuestro facebook, con respecto a la oferta inaugural?:
https://www.facebook.com/lowcostwargames?sk=info#!/lowcostwargames

Si es asi, reservame un Open Fire!!! a ese precio es imposible resistirse, al final he sucumbido a la tentacion (esto es ya puro vicio!!!), esto no se hace, a donde va a parar mi economia familiar.

Widder

Yo casi que también pillaría una, pero me gustaría esperar a ver todo el catalogo de la tienda, saludos.

yosoyelkesoy

Wooooow, reserva una para mí también.

Ainvar2000

Yo también quiero esperar a ver el resto del catalogo.

forofo27

Pues eso, que ya han abierto, desde el segundo 00:01 de apertura de la tienda ya tienen agotado el open fire, será fake, o estaban todos al acecho?

Todo lo demás tampoco es que impresione.

brujoemt

Muy buenas a todos. Los Open fire los van sacando poco a poco, para dar oportunidad a todos de conseguir uno. En cuanto al resto del catálogo, todavía tienen artículos por subir a la web (he preguntado por alguna cosa y me dijeron que estaban pendientes de fotografiar las minis, que me avisaran cuando las suban a la web (tienen varios y sólo necesito uno) y otra cosilla que sólo tienen una unidad me la han reservado a espera de la foto),  a parte este fin de semana han conseguido varios lotes importantes (particulares y de una tienda que ha cerrado) y están un poco saturados de curro.
Personalmente, me han dado la impresión de ser gente competente y de fiar, responden a todo rápido y de hecho si buscas algo que no tienen pero saben donde lo puedes localizar no les importa en decírtelo, algo que es de agradecer. A falta de recibir el pedido, de momento un 10 (esto es mi opinión, que cada uno valore su experiencia).

Igcaspe

Yo lo he mirado y salvo que haya algún error, tienen cosas a muy buen precio y cosas que están más caras que la tienda oficial (como las tanquetas italianas L6/40).

Por mi parte, si hubiesen quedado PaK40 sueltos cuando he ido a pedir hubiese cogido un par, pero a estas horas casi todo lo jugoso ha volado.

Yuber Okami

Hombre, el pack ese de pinturas citadel a 1 € a mi me parece un chollazo, pero si que es verdad que de momento el catálogo parece algo limitado, pero bueno, ¡también lo es el de The Troll Trader de tanto en tanto!

Alelowcostwargames

Como indican en algún post, ya anunciamos que ibamos a cargar los openfires de uno en uno a lo largo del día, para evitar la especulación. Claro, por contrapartida, entendemos que puede parecer tarea imposible hacerse con una copia, pero no desesperéis, aún nos quedan algunas copias (muy pocas ya, pero quedan)... 
No obstante ante la gran espectativa e interés os aseguro que vamos a tener un precio especial para openfire durante un tiempo limitado

Un saludo compañeros !!

kront

Ahora hay una de OPEn fire