Colabora


+ Info

Game of Thrones: La serie (SPOILER ALERT)

Iniciado por Athros, 21 nov 2011, 22:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir Nigel

Si ya la tienen porqué no la ponen???

Athros

Cita de: Sir Nigel en 30 ene 2012, 12:52
Si ya la tienen porqué no la ponen???

Marketing. Cuanto más tiempo hagan esperar a los fans, mayor será la expectación y, supuestamente, más exito tendrá el estreno de la serie. Además, todo este tiempo pueden aprovecharlo para terminar de vender las existencias de merchandising de la antigua temporada.

La verdad es que con la calidad que tiene la serie, una espera de un año entre temporada y temporada no me parece demasiado.

Hoplon

A mí me parece bien, además así le dan tiempo al amigo Jorge para que acabe la aventura.

Y por lo que se ve en el último trailer por fín hay yoyas!!!!

Athros

Cita de: Hoplon en 30 ene 2012, 14:07Y por lo que se ve en el último trailer por fín hay yoyas!!!!

Claro, ¿no ves que ahora se han ahorrado el presupuesto en maquetas y vestuario? :D

Sir Nigel

Cita de: Athros en 30 ene 2012, 14:10
Cita de: Hoplon en 30 ene 2012, 14:07Y por lo que se ve en el último trailer por fín hay yoyas!!!!

Claro, ¿no ves que ahora se han ahorrado el presupuesto en maquetas y vestuario? :D

Bueno, no nos pasemos, hay cuatro tipos dándose hachazos. Yo creo que es mejor no esperarse batallas épicas, que luego vienen las decepciones. :P

Athros

Mi comentario era ironía, queda claro que por Internet es muy difícil expresarla... ;D

tano_parca

La verdad es que me extrañaria que se vieran grandes batallas, una como mucho en toda la seria, no me atreveria a pensar que pongan mas. Las batallas son realmente caras de hacer para que queden reales, y es mucho mas facil para la trama no mostrarla, o mostrar unicamente el final de la batalla y listo.

Las batallas menores para mi se las pueden ahorrar, donde tienen que derrochar y de verdad es cuando sea la lucha en desembarco del rey, eso si que tienen que hacer un batallon como la copa de un pino. Y si no me equivoco deberia ser en esta temporada, no?

kront

O mucho cambian las cosas o no vamos a ver batallas ni grandes ni pequeñas, y en ese escenario no creo que se atrevan con la lucha de desembarco del rey con barcos y todo, pero sería impresionante!!!!!!!

Morkai5

Madre mía, menudas ganas!

Pero mucho me temo que no creo que hagan todos los libros. El tercero, casi seguro (aunque sería una temporada muy larga... o dos temporadas), pero no sé si en el cuarto...

Lu

El 4º y el 5º podrían ser una única temporada, ya que en teoría son una única historia (si bien larga de cojo*nes), repartida en dos volumenes narrados por los distintos personajes, que se "unen" hacía los tres cuartos del 5º libro (ya he llegado a esa parte, ya he llegado a esa parte, YA HE LLEGADO A ESA PARTE!!).
Veremos donde acaba esto, por que la chavalería crece y hay algún que otro niño en la historia que en la vida real su actor aun tiene que pegar el estirón. Como sigan con el ritmo de temporada por año, me veo a Rickon en la tercera temporada dejandose perilla...xD

Von Vael

jajaja No digais esas cosas que unos estamos esperando a que traduzcan el 5º (por que de ingles lo justo y poco mas). :-\

Athros

Cuidado con spoilers, ya no solo con el 5º, si no también con la serie que hay gente que no se los ha leído y sigue la serie capitulo a capitulo.

Athros

Brienne de Tarth: no me la imaginaba asi, para nada.


Nirkhuz

Coño, al principio no me pareció una mujer. Y vale que es hombruna, pero todos saben que es una mujer...

A ver is viendola moverse cambio de parecer, pero... :S

Sir Nigel

Creo que en los libros aparece más "cuadrada", tipo lanzadora de peso de Alemania del Este. Aunque igual la foto engaña, como dice Nirkhuz habrá que verla en vivo.