Colabora


+ Info

Great Battles of History for DBA 3

Iniciado por dansal, 09 dic 2019, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dansal

Curioseando un tema de un escenario, he dado con este libro que en formato PDF es gratuito, incluye 12 escenarios de grandes batallas históricas para DBA 3. Ocupa 126 páginas por que de cada batalla ademas te incluye el reportaje de la misma lleno de fotografías, no solo el escenario para que lo juegues...

Es del 2016, pero yo no sabia de su existencia, ni veo referencia al mismo en el foro. Imagino por que en su día ignore el DBA3.




CitarGela 405 BC – A Clash of Colonies in the Western Mediterranean Sea —by Charlie Z;
The Hydaspes 315 BC – Alexander Invades India —by John Brown;
Bagradas 255 BC – Prelude to Cannae During the 1st Punic War —by Joe Collins
Cannae 216 BC – Hannibal's High Water Mark —by Graham Evans;
The Revolt of Spartacus 71 BC – I am Spartacus! —by Robert Beattie;
Carnuntum 170 AD – Disaster on the Danube —by Robert Madrigal;
Battle of Hormozdg?n 224 AD – The Fate of Parthia —by Robert Madrigal;
Yarmuk 636 AD – Khalid Ibn al-Walid and the Lions of the Desert —by Phil Steele;
Brunanburh 937 AD – The Birthplace of Englishness —by Joe Collins;
Bouvines 1214 AD – The Eclipse of the Angevin Empire —by Phil Steele;
Verneuil 1424 AD – A Second Agincourt —by Tom Thomas;
Enguingatte 1479 AD – The Dawn of Modern Warfare —by Joe Collins;
Final Thoughts on Designing Historical Scenarios.

erikelrojo

Por aqui nadie pico con el DBA v3, pero el libro puede ser muy interesante, sobre todo si es gratuito!

dansal

Entro este PDF, y lo que sacan los franceses, el DBA3 tiene cosas muy chulas. Yo soy mas de estos escenarios/pachangas que torneos, estas cosas me molan un montón.

LeberechtReinhold

Me acabo de terminar de leer la batalla de Hydaspes, y sólo por los informes merece la pena, aunque no vaya a jugar el escenario. Muy entretenido, la verdad.

Ponent

Gracias, @dansal ! :cc :cc :cc

Parece muy interesante y, tras un  vistazo rápido, curiosidades como la primera batalla con bases para 15mm, però con minis de 6mm!
Y la batalla de Yamuk, con, parece, recortables de papel... todo que a mi me han recordado una miniaturas de plástico (creo que eran del Oeste las que tenia), parecidas a las que salen en las fotos...

Gracias de nuevo por el aporte! :cc :cc :cc

Jabro


ajmendoza

Muchas gracias por compartirlo, esta genial!

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk