Colabora


+ Info

(Kiala RIP)Otras empresas de transporte?

Iniciado por jics, 11 jun 2017, 22:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jics

Hola.
Con Kiala la vida era fácil y bonita. Hacías un envío en un plisplas. Hasta 8kg por solo 5 euros.
Pero llegó la pérfida UPS y lo fagocitó. La página de UPS es un desastre. Te pide una infinidad de datos, cuando buscas un Access Point se cuelga, por un paquete de 4kg me pide 10,48 euros... :no

¿Con que empresa mandáis vosotros los paquetes?
¿Hay algo que sustituya los maravillosos Puntos Kiala? Siempre hay uno cerca de casa.

Un saludo.

forofo27

punto pack o pack link. perfecto.y mejor que kiala


Arendel

Justo comentaba estos días con mi chica lo mal que funcionaba UPS Point respecto a Kiala.

Más caro, más engorroso (en su web) y más lento.
Me alegro de saber que hay alternativas.
Desde luego UPS ha cogido algo que funcionaba bien y lo ha destrozado.

alzhiel

No conocía packlink, le echare un  ojo. Yo soy otro encantado con Kiala, desencantado con UPS.

motokitta

¿Y envialia que tal va? El ultimo paquete que me mandaron fue envialia y por 12€ en dos kilos y medio llego al dia siguiente.

Correos es algo extraño, creo que ahora meten los paquetes en cajas suyas y puede que el bulto vaya bailando todo el rato!

durabrite

Al final en packlink puede escoger que te lo mande correos, pero te sale mas barato.

El embalaje es cosa de quien lo manda, papel de burbuja a tope :)

Magister

Packlink tiene una pésima fama entre la comunidad española en Munich.

jics

Al final he usado Punto Pack.
Maravilloso!! :cc  Igual de sencillo que la difunta Kiala.
Paquete de 5kg de Barcelona a Valencia por menos de 5€.
Reitero mi desagrado con UPS.

Muchas gracias por las respuestas! :)

JokerLAn

Coincido, Packlink y Puntopack, son buenas opciones junto a Genei.es que son los que yo estoy utilizando ahora para los Envíos (y para recibir también), y la verdad que hasta el momento ningún percance.

EigirdD

Yo conozco nombre editado porque huele a publi encubierta  :nose y creo que esta empresa muy buena porque ofrece los precios muy bajos y presenta paquetes de manera oportuna.  :cc