Colabora


+ Info

[Kickstarter] Forged in battle III - Ejércitos edad oscura en 15mm

Iniciado por juanbususto, 01 feb 2018, 19:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reed

Para las chorradillas que se me ocurren de fantasía en 15mm están bien. Algo conversionaré, porque los aventureros de Alternative Armies dan un poco de penilla (y eso que la marca en general me gusta).

Lapipas

La verdad es que están muy chulas. Por lo que he visto también van a sacar el reglamento por 10£. El año pasado les compré un ejército romano y las Minos son muy chulas. No se si coger normandos o vikingos, no se si pegarían mucho contra Cartagineses o romanos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coronel_Oneill

Cita de: Reed en 03 feb 2018, 18:19
Para las chorradillas que se me ocurren de fantasía en 15mm están bien. Algo conversionaré, porque los aventureros de Alternative Armies dan un poco de penilla (y eso que la marca en general me gusta).
Echa un ojo. Si, es offtopic, pero las minis son chulisimas y quizas te valgan :-)

yosoyelkesoy

Me estoy pensando en entrar, alguien que haya participado en los anteriores puede decirme a cuánto pueden irse los gastos de envío a la península?

juanbususto

Yo me metí en el primero que sacaron de esto en 2014 y en aquel cobraron tarifa plana para todo el mundo:

-4 libras para el Warlord
-6 libras para el King
-10 libras para el Emperor

Por lo que veo en el Kickstarter este no se si cambiará o decidirán hacer lo mismo. Mi pedido aquella vez rondaba los 4kg, así que seguro que perdieron dinero con esto. Yo me miraría la lista de precios de la Royal Mail para hacer una aproximación...

Lapipas

Una pregunta para los que ya habéis participado en anteriores. ¿Sería suficiente con un King para hacer un ejercito de Normandos, por ejemplo? Es que no sé si seria suficiente o tendría que comprar packs aparte. Ahora mismo no tengo en casa los reglamentos de minis y no sé cuales son los standards para hacer un ejercito de para EL arte de la guerra o el Basic Ímpetus.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

carpetano36

Cita de: Lapipas en 06 feb 2018, 18:53
Una pregunta para los que ya habéis participado en anteriores. ¿Sería suficiente con un King para hacer un ejercito de Normandos, por ejemplo? Es que no sé si seria suficiente o tendría que comprar packs aparte. Ahora mismo no tengo en casa los reglamentos de minis y no sé cuales son los standards para hacer un ejercito de para EL arte de la guerra o el Basic Ímpetus.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para hacer Normandos tienes que tener de sobra.
Son 8 packs, los de cab con 12 minis y los de inf con 24.
Te sobran minis para empezar otro.

Un saludo.

juanbususto

Con lo que acaban de desbloquear dan ganas de hacerse un SAGA en 15mm...


Lapipas

Cita de: juanbususto en 07 feb 2018, 18:24
Con lo que acaban de desbloquear dan ganas de hacerse un SAGA en 15mm...


La verdad es que sería genial. Están fenomenal, no sé cuál será el resultado final, pero viendo,las minis (tengo un ejercito romano del antiguo Kickstarter) no tienen que estar nada mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alvalister

Tienen un aspecto fantastico ... Otra vez a ahorrar...

juanbususto


jULBER

Joder con los 15mm de esta gente ... si parecen 28 !!!
Al final son mas fáciles de pintar (odio pintar) y es que solo de verlas dan ganas de retomar El Arte de la Guerra o incluso pensar en dejar algunas para Saga en 15mm.

Empecinado