Colabora


+ Info

[Kickstarter] Forged in battle III - Ejércitos edad oscura en 15mm

Iniciado por juanbususto, 01 feb 2018, 19:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbususto

Los de Forged in Battle van a lanzar su tercer Kickstarter. Esta vez añadirán ejércitos de la edad oscura en 15mm. A este paso, van a conseguir igualar la variedad de Essex. Yo me metí en el primero que hicieron y estoy muy muy contento con las minis. Mi opinión personal: las miniaturas de guerreros irregulares (númidas, celtas, tropas ligeras como vélites romanos etc) tienen la misma calidad que minis de 28mm. Las minis de tropas regulares son un poco sosonas aunque muy bien esculpidas. Una cualidad que también me encanta: son unipieza. Ni escudos ni lanzas se despegan nunca  :cc

**Estará activo el domingo día 3**

Click en la imágen para más info




yosoyelkesoy

Vaya vaya, le seguiré la pista, gracias por la info

strategos

Yo también estuve en su Kick Starter de antiguos y puedo decir que las miniaturas son muy buenas. Cada bolsa tenía varias poses variadas y el detalle de las figuras era mejor de lo que me esperaba, igualando a veces a Xyston. Además fueron bastante puntuales en general, sin que la espera fuera excesiva. Sí es cierto que iban a sacar un reglamento que parecía que prometía mucho, con asedios y todo, pero nunca llegué a saber en qué quedó aquello.

En mi caso, en el apartado negativo les pongo que los escudos y lanzas no vengan por separado.  :P A mí eso me gusta más para personalizar los ejércitos (y a ellos les permitiría tener más tipos de tropa pues a veces el escudo es lo único que distingue a determinadas tropas). Los caballos tampoco les quedan tan bien, pero creo que nadie iguala los caballos que hace Essex. Otro aspecto negativo para mí es la comercialización en bolsas tan grandes. Al final no me compré ejércitos completos sino las referencias que me gustaban y a veces me vinieron más miniaturas de las que quería, especialmente en tropas ligeras.

En conjunto, si os va la época, os lo recomendaría por mi experiencia.

Aquí pongo alguna miniatura


Y una comparativa de tamaño


Aquí tenéis más información:
http://misminis.blogspot.com.es/2015/04/nuevas-miniaturas-para-antiguedad-de.html

Oxkarth

Pues gracias por la noticia, sí. Seguiré con interés el proyecto; pinté hace algún tiempo los íberos de estos muchachos y me parecieron unas figuras muy bien esculpidas y muy agradecidas de pintar. Y de acuerdo: donde estén las figuras "unipieza", que se quite aquello de andar pegando lanzas y escuditos.  ;)


juanbususto

Ya tienen la lista completa de ejércitos que van a sacar


jabo

muy wapas las minis, y con ese pintado aun mas.
de los precios aun no se sabe nada no?

Trows


Coronel_Oneill


Morgull_

Habrá que echarle un ojo, aunque en el primer post decía domingo 3 y será domingo 4 ^^

Coronel_Oneill

Segun su newsletter es el sabado 3 a las 12:00   :-\

Laskar

Me interesa muchísimo esta campaña, sobretodo por el periodo histórico que cubre, así que la seguiré con atención (por cierto, en la página de facebook también indica que empieza hoy sábado 3 a las 12.00). Algunas miniaturas de las que aparecen en el vídeo me gustan más y otras menos, pero estoy tentado por varios de los ejércitos  que han anunciado. Eso sí, no os podéis imaginar el suplicio que es para alguien que no tiene facebook tener que visitar una página de facebook para informarse...

carpetano36

Cita de: Laskar en 03 feb 2018, 12:43
Me interesa muchísimo esta campaña, sobretodo por el periodo histórico que cubre, así que la seguiré con atención (por cierto, en la página de facebook también indica que empieza hoy sábado 3 a las 12.00). Algunas miniaturas de las que aparecen en el vídeo me gustan más y otras menos, pero estoy tentado por varios de los ejércitos  que han anunciado. Eso sí, no os podéis imaginar el suplicio que es tener que visitar una página de facebook para informarse para alguien que no tiene facebook...
Te pasa como a mi, no tengo fecebook, ni quieroXD Y es un poco rollo el intentar informarse.
La campaña muy interesante

Un saludo.


Katsumot

Las minis molan, siempre esta bien que haya mas variedad...