Colabora


+ Info

Los ejércitos del Nómada (Infantería del DAK)

Iniciado por elNomada, 01 oct 2016, 23:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guarmar

Muy chulos, no me deja ampliar las imágenes mi navegador y las he visto mejor en tu blog donde también he podido ver tu "armario". Me ha gustado mucho la idea de meterle las luces y el enchufe dentro.

logrendil

Muy majos! Me están entrando ganas de hacerme unos alemanes...

elNomada

Cita de: guarmar en 16 feb 2017, 00:01
Muy chulos, no me deja ampliar las imágenes mi navegador y las he visto mejor en tu blog donde también he podido ver tu "armario". Me ha gustado mucho la idea de meterle las luces y el enchufe dentro.

Muchas gracias.

La idea no fue mía, la saque de uno de los posts que tengo enlazados en el artículo. Es buena idea si lo quieres para moverlo y pintar en lugares diferentes.

elNomada

Después de varios meses alejado del hobby necesitaba volver motivado y por eso preferí dejar de lado las cosas que tenia a medias y ponerme con algo sencillo y resultón. A ver que os parece la figurilla. Es de Reaper. Ahora que ya he pillado ritmo a terminar las cosillas que quedaron en el tintero.







Reed

Estupenda vuelta a los pinceles, y muy resultón el detalle de añadir la cuerda del arco.

elNomada

Gracias. Nunca me han hecho gracia las minis de arqueros sin flecha ni cuerda. Es un poco de curro pero siendo solo una merece la pena.

Chainmail


elNomada

Os dejo lo último que acabo de terminar. Unos motorizados que dejé abandonados hace meses y estaba harto de ver a medias en la mesa. He aprovechado la figura para poner en práctica por primera vez dos técnicas que nunca había usado: un lavado acrílico y pigmentos para simular barro.

El resultado no ha sido del todo satisfactorio... pero en fin... . ¡Me queda mucho por practicar!




antoniomidnor

Pues yo la veo chachi. El arquero tambien te quedo muy chulo.

elNomada

Gracias! El lavado ha quedado un poco escondido. Creo q no acerté con el tono.

Me alegro que te guste.

elNomada

Mi último trabajo: las cinco primeras minis de la caja de infantería del Afrika Korps de Perry para Bolt Action. He intentado remarcar la variabilidad de colores en los uniformes del DAK usando dos gamas de color, una para uniformes nuevos y otra para uniformes más gastados. Lo tenéis mejor explicado en el blog:

http://lasendadelmontaraz.blogspot.com.es/2017/11/infanteria-del-afrika-korps.html

Por lo demás estoy bastante satisfecho de los colores aunque no mucho del acabado. Tengo la sensación de que me ha quedado más sucio que otras veces, sobre todo las pieles de las caras. Imagino que será por no diluir suficiente la pintura  :doh ¡Espero que os gusten!


guarmar

Pues a mi me gustan bastante, tienes un estilo que si sabes mejorar y desarrollar te va a quedar una marca de la casa única.

motokitta

Estan muy muy bien, la sensación de que no quedaron bien del todo la solemos tener todos!

elNomada

Cita de: guarmar en 14 nov 2017, 00:50
Pues a mi me gustan bastante, tienes un estilo que si sabes mejorar y desarrollar te va a quedar una marca de la casa única.
Con comentarios así uno se carga bien de motivación! [emoji6]

Es verdad que cuando terminas algo parece que solo te fijas en los defectos.

Muchas gracias a los dos por comentar!

motokitta

Bueno es que lo que para ti son defectos para otro son virtudes