Colabora


+ Info

Galería de Caetratus. Nueva galería de soviéticos de Esci, 1/72

Iniciado por Caetratus, 05 jul 2018, 23:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caetratus

Algunas fotos más de mis minis de Guerra Civil Americana en 15mm.







1º de caballería de Virginia



Artillería de Washington (Carolina del Sur)







Artillería confederada



4º de infantería de Alabama




Legión de Wade Hampton (Carolina del Sur)




1º de infantería de Tennessee




11º de Mississippi




12º de Mississippi





Infantería de Louisiana


Mandos confederados

Caetratus

Algunas más de la Guerra Civil Americana.




Armón de artillería de Washington (Carolina del Sur)








Mandos confederados a pie







Caballería de la Legión de Wade Hampton (Carolina del Sur)






Caballería de la Unión




Ambulancia de la Unión

guarmar

Alucinante, que de material y cuantas fotitos.

Caetratus

Me gusta hacer fotos cuando acabo de pintar y por supuesto de las partidas.

Caetratus

Siguiendo con mi galería, vamos con los antiguos en 15mm. Un tema que tengo un poco olvidado pero del que soy un gran aficionado, sobre todo a las Guerras Púnicas y Macedonias. El problema es que aún no he encontrado un reglamento que me convenza. Los hoplitas de Essex Miniatures los pinté por encargo.



Hoplitas espartanos de Old Glory











Hoplitas de Essex

Asturvettón

Aquí un ateniense dispuesto a conocer a esos espartanos cuando sea menester....

¿Impetus? ¿Basic Impetus 2? ¿Esperar a Impetus 2?  ::) ::) ::)

FJ

Pedazo galería, que despliegue de ejércitos

que los frikis de la guerra civil americana son los de Carolina y Mississippi...y unos de Louisiana que tienen unos gorrillo de legionario extranjero.

Y los de las guerras de los siete años en la india....ni idea que combatieron con lanzas y escudos,pedazo guerra mundial se montaba el Federico, yo pensaba que lo más exótico se dió con las guerras indias en territorio americano....

Porfa, específica bien en la próxima la escala y marca de minis, pues tienes muchas muy buenas e interesantes y no viene mal tener referencias

Esperando tu próximo ejercito :ok

Erwin Rommel

Si señor, impresionante y brutal despliegue de medios, enhorabuena Caetratus, vaya ejércitos  :cc :cc :cc :cc

korsakov

 :ww :ww :ww

Vaya colección más extensa y variada, le das a todo Maese Caetratus. Un gustazo desde luego que nos obsequies con las fotos de tus minis.

Caetratus

Muchas gracias a todos por los elogios. FJ, a principios de la Guerra Civil Americana muchas unidades vestían uniformes lo más vistosos posible con la idea de captar voluntarios. Cada compañía de un regimiento podía diseñar su propio uniforme. La influencia francesa fue la más abundante, tanto en uniformes de zuavos como en los de chasseurs. También la de los rifles británicos con su uniforme verde. El cubrenuca de los de Louisiana fue muy común en ambos bandos a principios de la guerra pero se reemplazó enseguida por los sombreros de ala ancha, sobre todo en el sur. Los cubrenuca se usaron después como filtros para el café.

Caetratus

Asturvetton, con respecto a los reglamentos de antiguos estoy planteándome el impetus. Ya os contaré.

strategos

Cita de: Caetratus en 19 jul 2018, 13:53
Asturvetton, con respecto a los reglamentos de antiguos estoy planteándome el impetus. Ya os contaré.

Te recomiendo que pruebes éste si lo que te gusta es la sensación de batalla:
http://laarmada.net/wargames-historicos/armati-segunda-edicion-(traducido-al-castellano)/

Caetratus

Muchas gracias Strategos, he intentado descargármelo pero me da un error en la descarga. ¿Hay algún toro enlace?

Caetratus

Vamos ahora con mi tema estrella, la Guerra de los 7 años (1756-1763) en 15mm, llevo desde 1992 pintando figuras de esta época y he cubierto todos los frentes importantes incluyendo Norteamérica y la India, como pudisteis ver en las fotos anteriores. Tengo en cola de pintura españoles y portugueses para la "Guerra fantasma" de 1762. Empezamos con los austriacos.





Artillería austriaca (Freikorps15)









Pandours del regimiento Karlstädter-Szluyner (Essex) y húsares del regimiento Paul Anton Ezterhazy (Old Glory)



Regimiento húngaro de infantería "Erherzorg Ferdinand" (Old Glory)



Regimiento de infnatería "Neipperg" (Freikorps15)


Mandos austriacos (Old Glory)



Regimiento de infantería "Platz" (Old Glory)





Infantería austriaca avanzando hacia Jäger prusianos (Essex)

guarmar

Tienes tantas fotos de tan alta calidad que mi lenta conexión rural no me las carga  :-[