Colabora


+ Info

Barcos Trirremes en 28 mm

Iniciado por Rinahe, 23 dic 2018, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rinahe

Cita de: Abetillo en 10 dic 2019, 21:58
Yo puedo ver ahora las del primer mensaje, pero nada más. Las de subefotos sí, pero las de Google no.

Cita de: Rinahe en 10 dic 2019, 13:23
No, solo cambié los enlaces de picassa por unos de google fotos. Yo las veo en el ordenador pero si me decís que el resto de los mortales no las ve, tendré que probar con esa página que comentas.


Es que Google Photos y Google Drive sólo funcionan si tienes cuenta con ellos, por eso tú puedes verlas. Pasa parecido con otros archivos subidos a Google Drive.

Entendido. Es que solo me ha dado tiempo a cargar las de la primera página en subefotos.

A ver si entre esta noche y mañana le puedo dedicar un rato.

Os pido disculpas por el problema...

;)

Suber

Claramente tienes que hacerte un blog. Luego pones aquí las fotos directamente desde allí y chimpún, problema solucionado :strong

Abetillo

Cita de: Rinahe en 10 dic 2019, 22:43

Entendido. Es que solo me ha dado tiempo a cargar las de la primera página en subefotos.

A ver si entre esta noche y mañana le puedo dedicar un rato.

Os pido disculpas por el problema...

;)


Nada, si la culpa la tiene Google Drive por ser tan cabrón, y de todos por seguirle el juego ... tú una víctima más.

erikelrojo

Cita de: Suber en 10 dic 2019, 23:23Claramente tienes que hacerte un blog. Luego pones aquí las fotos directamente desde allí y chimpún, problema solucionado :strong
Suber for the win!

Tulark

Cita de: Rinahe en 08 dic 2019, 13:20

"El joven muchacho ateniense caminó largo rato desde la humilde casa de pescadores en la que vivía, no muy lejos del Pireo, y desde allí hasta la ciudadela de la Acrópolis. Se detuvo frente a la estatua exterior de la diosa protectora de la ciudad, Atenea, a la que llamaban "Promakos" porque era la primera en presentar batalla.

De rodillas ante ella, el joven murmuró una breve oración: que los dioses del olimpo fueran benévolos con el destino de los atenienses. Que frenaran la amenaza de los temibles persas. Y que permitieran que él, un pobre pescador, pudiera empuñar un remo en las filas de los tranitas, en una de las nuevas trirremes que a toda prisa se construían por orden de Temístocles..."


;)

Lo dicho, que espero que estas navidades los Dioses me permitan retomar y acabar este proyecto...

¡Nos vemos en el mar, frente a la flota persa!

;D


Rinahe

Que ilusión, que alboroto, otro trirreme piloto

Rinahe

Cita de: Suber en 10 dic 2019, 23:23
Claramente tienes que hacerte un blog. Luego pones aquí las fotos directamente desde allí y chimpún, problema solucionado :strong

Si esa es la solución que me sugieres, sea pues. El blog ya lo tengo (abandonado, eso sí) y se llama "El Taller de Emilque".
Vamos a probar a trabajar desde allí, estos días lo intento (hoy he podido trabajar un ratito en las cubiertas de la "Lykaina"...

;)

Gracias a todos!


Rinahe

FJ

Presionando....también queremos ver a los marineros :vik

Rinahe

Cita de: FJ en 13 dic 2019, 01:22
Presionando....también queremos ver a los marineros :vik

Pues de momento solo tengo previsto pintar un hoplita "marine" para ilustrar mejor la escala en las fotos. Tengo muchas figuras reservadas para cada trirrme pero un montón de cosas para revisar antes (por ejemplo, solo tengo una ilustración del aspecto probable de los marineros persas aqueménidas de época de Salamina)

:)

Rinahe

Elgoindy

Venga venga. Te otorgamos el premiso navideño, pero después no nos puedes abandonar.

Fenrir-Oton

¡Ánimo, Rinahe! Que tienen muy buena pinta esos barcos.

Rinahe

Cita de: Fenrir-Oton en 17 dic 2019, 14:48
¡Ánimo, Rinahe! Que tienen muy buena pinta esos barcos.

Muchas gracias Fenrir!

De momento le he dado un lavado de imagen al Blog:

http://eltallerdeemilque.blogspot.com/

A ver si me pongo a cargar fotos esta noche de lo que llevo avanzado con la tercera Trirreme, la "Lykaina", aquel barco romano de Sarissa que al final está resultando el más sencillo de transformar en una Trirreme ateniense de época de Salamina, y que tiene toda la pinta de que será el modelo que usaré para el tutorial de "Construya Ud. mismo una trirreme ateniense en 28 mm sin necesidad de tener una mina de plata".

:P

Me vuelvo al taller, que se han secado los últimos añadidos en la cubierta y ya queda menos para hacer unas buenas fotos de presentación de la nave lista para pintar...

¡Que los Dioses os sean propicios!

;)

strategos

 :cc  :vv :cc

¡Qué ganas de ver esos avances! Qué bueno que estés de vuelta con este proyecto.

erikelrojo

Yo hasta que no vea fotos no me creo nada. Seguro que no ha retomado el proyecto y esta aqui poniendonos los dientes largos para nada... Jejejeje.

Rinahe

Cita de: erikelrojo en 19 dic 2019, 13:42
Yo hasta que no vea fotos no me creo nada. Seguro que no ha retomado el proyecto y esta aqui poniendonos los dientes largos para nada... Jejejeje.

Jajajajajajajajaja...

Pues la verdad es que he podido avanzar bastante con las tres naves, y estoy sacando planos para hacer la cuarta (pero esa tendrá su propio tutorial).

He sacado fotos pero no he tenido tiempo de subirlas. Lo siento de veras.

A ver si mañana soy capaz de ponerme con ello...

¡Por Zeus que las trirremes quieren ver pronto el mar!

;)

Rinahe



Rinahe


Buenas noches a todos/as!

Blog actualizado con todas las fechas que se habían visto hasta ahora aquí de los tres barcos, y se supone que he conseguido arreglar el tema de las fotos en este hilo (por favor, si se ven bien ahora todas, avisad).

:P

En un rato me pongo a preparar un nuevo post con las fotos de todo lo que he podido avanzar estos días...

:ok

Muchas gracias a todos los que os habéis estado pasando por este hilo...

¡Que la Diosa de los Ojos de Lechuza os ilumine con su eterna sabiduría!


Rinahe