Colabora


+ Info

[Blog] Hoy: Frosthaven

Iniciado por mukitauro, 29 jun 2014, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Katsumot

Los enanos antiguos siempre molan y el pintado lo favorece... buen trabajo.

motokitta

Buen trabajo con el enano!

mukitauro

Gracias por los comentarios.
Hoy traigo una pequeña actualización para mi equipo del caos, añado tres cabras que me faltaban.
Las fotos me han salido borrosas, me di cuenta cuando ya había recogido el chiringuito asi que así se quedan...

https://mukitauro.blogspot.de/2018/01/blood-bowl-hombres-bestia.html

juanbususto

Muy buenos! Estas minis me encantan :)

elNomada

Muy chulas. Un proyecto terminado siempre mola. Enhorabuena!

Katsumot

Menudo trabajo mas limpio. No soy fan de BB pero no me importaria jugar contra un ejercito asi... :ok

mukitauro


FJ


bassjota

Siempre me han parecido brutales esas minis para el equipo de caos de BB, con el pintado que has hecho ya ni te cuento, enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Oxkarth

Hombre, puede que las figuras de atrás se vean un poco desenfocadas; pero las centrales se aprecian muy bien. Así que tranquilo...  ;)  se ven con frecuencia peores fotos por ahí.

Y aunque a mí este tipo de "bichos" no me terminan de convencer, el pintado que te ha quedado sí que me convence.   :cc

mukitauro

Gracias por los comentarios!
La verdad que cuando hago fotos de grupos, siempre saco la mitad desenfocado, como no tengo ni idea de fotografía (salta a la vista), pues así se queda.

Hoy toca un Ogro de Blood Bowl. La postura es muy agachada y no conseguía sacarle fotos que se vieran bien, así que tuve que ponerme en un ángulo raro para sacar la cara y el resultado es regulero, se ven muchos reflejos del foco de luz y los colores raros, vamos, otra foto digna de Pulitzer :)


https://mukitauro.blogspot.de/2018/02/blood-bowl-ogro-lanzador.html

korsakov

Es una foto más que suficiente para ver tu buen hacer, contando lo dificil de la postura del ogro.

Muy majo ese señor grandullón. ;)

Katsumot

Ostras que mini mas guapa, la verdad es que el equipo ogro siempre me molo y el pintado esta bastante bien. ¡Menudo crack!

FJ

yo me he preparado para fotografiar una caja de zapatos, con un folio pegado de fondo, y en los laterales le tengo puestas dos linternas led, de esas de los armarios que se pegan y van a pilas...en la parte superior, le corté un trozo para iluminarla desde arriba con un flexo...de todas formas el ultimo flexo que me compré en el lid,ilumina un montón y es led con una lupa chulísima... x que una buena sesión de fotos es imprescindible para que luzca una mini...a mi me pasa que muchas minis lucen más al natural que en una sesión fotogáfica... la verdad que uso el movil...y no es precisamente de los buenos

mukitauro

Gracias por los comentarios.
La verdad que yo tengo una caja de luces casera, parecida a la que describes. Y hago las fotos con una réflex de mi señora, que no se usar... es decir, por medios no será :D
Ahora bien, siempre hago mal las fotos y eso que luego intento retocarlas en el LightRoom pero ni aun asi.