Colabora


+ Info

Pintad, pintad, malditos. Febrero 2015

Iniciado por jorge808, 30 ene 2015, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

korsakov

Ayer terminé con las barricadas, y con eso cumplo por este mes. :1st





Ahora a preparar el mes de Marzo. :-*


Pentaro

Qué barbaridad, ahora me da vergüenza decir que mi reto era pintar 3 miniaturas y he terminado 2 :( Aún así estoy contento porque llevaba meses sin montar el chiringuito de pintar. En cuanto les saque fotos las colgaré. ¿No hay que puntuarse de 0 a 10? Me otorgo mis primeros 5 puntos en la liga :1st

Gonfrask

Nada...pal mes que viene las dos escuadras de hermanas, el tanque y el personaje

Saullc

Lástima la mía, que he cumplido sobre la campana siempre y cuando no cuente las peanas.

Las miniaturas estaban listas pero no consigo decidirme por el tipo de peana y ahí están, acusándome. La pereza y El Ministerio del Tiempo han hecho el resto pero como entre risa y risa iba preparando lo de Marzo no puedo quejarme. Estoy desconocido, tanto es así que al termino del trimestre prometo hilo del taller con fotografías en detalle.

Lo de centrar todo mi esfuerzo en un único proyecto es aburrido a ratos pero los resultados saltan a la vista, si no me apetece no hago nada pero sé que si cojo un pincel es para avanzar sí o sí.

Ashkran

Mi resultado ha sido desastroso, en todo el mes no he sacado las pinturas ni un solo día, así que me pongo un 0 en cuanto a pintura. Y me da que marzo va a continuar por el mismo camino :(

juanbususto

Como esperaba, ni siquiera he empezado a montar o pintar nada. Siendo realista y mirando mi agenda, creo que no voy a ponerme a pintar hasta septiembre...

Raivan

bueno, os dejo enlace a mi post donde he colgado el ultimo bonus de minis que me ha dado tiempo a pintar en febrero, objetivo cumplido con creces asiq ue me apunto los puntos que correspondan, que no tengo ni idea de cuantos son

http://laarmada.info/taller/las-minis-pintadas-de-raivan/new/#new

Asturvettón

Ni un solo picoleto he pintado... a ver para Abril. En Marzo no creo que pueda.

Igcaspe

Yo terminé los rusos en colores base pero después he ido tocando poquitas cosas.

En marzo intentaré ponerme las pilas con el aero de nuevo :D

asalgo

Bueno pues he conseguido acabar la peana de legionarios que quedaba y dos bases de infateria ligera, una de auxiliares y otra de caballeria ligera, todo para mis romanos de AdlG, asi que contento que por lo menos he pintado algo...

Peltasta

Jajajaja.

Lo logré. Objetivo cumplido:

- Pelotón panzergrenadier del Afrika Korps.
- Pelotón panzer IV del Afrika Korps (15 división panzer, 8º Regimiento)
- Batería newellwerfer del Afrika Korps.

Y ya planeando el próximo reto: Acabar un ejército asirio para EADG más alguna otra cosilla

malantropito

jajjjajajajaja que envidia peltasta ¡¡, están chulísimas ¡...yo en cambio fracasé en febrero estrepitosamente...a ver si me ponga las pilas en marzo con mi equipo de orcos de bloodbowl ¡

yosoyelkesoy

Foto de las 6 ax y foto de familia. La escuadra tactica quedo en el tintero
El pintado es tabletop o en mi caso "cutre pintado" jaja