Colabora


+ Info

Star Wars, los últimos jedai (spoilers)

Iniciado por Boscof, 15 dic 2017, 12:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonfrask

Oh god, disfraz de guardia pretoriana!!! Me parto XD

Oxkarth

Cita de: euronymous en 18 ene 2018, 18:51
Mirad , en esta web he encontrado la EXPLICACIÓN de todos estos cambios en Star Wars, "canon", fuerzas, midiclorianos, personajes que desaparecen o vienen de nuevas , deus ex-machina , vamos ... todo!
Echadle un ojo , de verdad no tiene desperdicio:
http://www.disneystore.es/tienda-star-wars

Pues sí señor...! Absolutamente cierto que ahí está la "EXPLICACIÓN" (así con mayúsculas, como tú lo pones) del asunto. Además, una explicación sin palabras, ni falta que hacen...  ;)  Porque lo que persiguen en realidad con tanto cambio, es poder continuar vendiéndonos muñequitos, camisetas, tazas, etc... y como los antiguos iconos de la saga ya están muy vendidos, tienen que inventar algo nuevo para seguir sacándonos la pasta.

Es algo que ya vio claro en 1977 el señorito Lucas, que no firmó contrato con la 20th Century Fox hasta que le concedieron la explotación del "merchandising", lo que a la postre le dio más dinero que las taquillas de los cines.

Oxkarth


senmar1988

Pues si eso lo hemos dicho muchas veces en este mismo hilo xd Lo que jode no es que vendan muñecos, que siempre han vendido, sino que a uno le tomen el pelo con el rollo de que iban a respetar Star Wars.

Lord Principe

Cita de: euronymous en 18 ene 2018, 18:51
Mirad , en esta web he encontrado la EXPLICACIÓN de todos estos cambios en Star Wars, "canon", fuerzas, midiclorianos, personajes que desaparecen o vienen de nuevas , deus ex-machina , vamos ... todo!
Echadle un ojo , de verdad no tiene desperdicio:
http://www.disneystore.es/tienda-star-wars

Que precios... Lol!

Gonfrask


koniev

vale, Disney es el mal, pero siempre podeis dejar de comprarles los productos y no ir al cine para ver las pelis, la ultima vez que lo miré resulta que no era obligatorio.



senmar1988

Ya, y? Como consumidor tengo el derecho de comprar lo que yo quiera, y como cliente tengo todo el derecho a dar mi opinión sobre mi experiencia con el producto. Esos argumentos de "pues no lo compres" como diciendo, "si lo compras no te quejes" son falacias lógicas... imagínate si lo aplicásemos a todo...

Aparte, muchos de los que criticamos el VIII sí nos gustó el VII, no me canso de decirlo.

Katsumot

La peli es floja, la verdad solo me convenció Luke...

Gudari-ToW

Cita de: senmar1988
Cita de: Dumagul
Y digo yo: Ackbar coge su Crucero y lo enfila a la Estrella de la Muerte, lo pone a velocidad absurda y traspasa el Terror Tecnológico, que pasa a ser conocida como el Escombro De Mierda Con Trocitos De Vader Y Palpatine A La Brasa.

Fin de la saga. XD

Ese es precisamente uno de los problemas de retrocontinuidad que se le achacan a Ryan Johnson, aparte de los relacionados con la Fuerza. Tan contentos que hemos estado 40 años pensando que por algún que otro motivo era imposible hacer el kamikaze a la velocidad de la luz (vete tú a saber, a lo mejor creabas un agujero negro que era peor), y ahora resulta que es posible y hasta efectivo, que no pasa nada, que coges una nave a desguazar y la usas como misil, pero a nadie se le había ocurrido hasta que llegó Holdo. Otros espectadores no se lo habían planteado nunca, hasta que Ryan Johnson abrió esa puerta.

Sobre todo porque la computadora de toda Nave con capacidad de velocidad absurda necesita realizar varios y complicadísimos cálculos para evitar chocar contra nada durante el salto. Por eso los viejos fans de SW nos quedamos con cara de WTF tras el heroico acto de Holdo.

Que sí, que definitivamente estoy mayor para este "Star Wars Marvelizado".