Colabora


+ Info

Se acerca el invierno (No, no es lo que parece)

Iniciado por Suber, 11 dic 2017, 12:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suber

Diciembrujado me ha venido de miedo, porque así pongo la banda que he estado preparando y con la que por fin me voy a estrenar en Frostgrave. Era un proyecto que quise sacar el año pasado para Navidad, pero no me dio tiempo, y he tenido que esperar a estas Navidades otra vez. Diréis "¿Por qué, de qué habla este chalado?". Me explico.

Hace un par de años pillé esta mini en el KS de DieHard Miniatures. Un mago. Y el caso es que pensé que en verde y rojo iba a darse un aire a un ser mágico muy particular, pero tal y como se le representaba antiguamente, antes de que la CocaCola colonizara el concepto.

Nadie sabe su nombre real. Unos le llaman Klaus, otros Klaas, otros simplemente "Padre"; depende del país en donde oigas hablar de él. Hay quien dice que viene del sur, pero casi todo el mundo dice que habita entre los hielos eternos del lejano norte. Hace muchas generaciones asumió un juramento. Un voto que le ata. La promesa de pagar tributo a los Hombres. Nadie sabe a ciencia cierta si es un pago de buena fe o si deriva de algún oscuro pacto de claudicación tras las guerras entre el Reino de los Hombres y el de Faerie. Sea como fuere, cada año ha de satisfacer su pago en la fecha pactada; a lo largo de una noche; la noche antes de Navidad...



Por ahí van a ir los tiros de mi banda ;D :crazy. ¿Quién le acompañará? Los mitos y leyenda feéricas hablan de unos elfos ::) :P

La banda es toda de Otherworld o del propio Northstar. Aquí la Aprendiz:



Invocando esos extraños encantamientos conocidos como "villancicos"



Aquí el resto de la banda:





Tres ladrones, un arquero, una buscatesoros y un bárbaro que atiende al nombre de Rudolph:



Aquí la banda completa:





Hala, esta es mi ida de pinza :P. El gordo de rojo y sus malvados elfos saqueadores. ¿Quién será su banda rival, quién osará plantar cara entre el hielo y la nieve a semejantes personajes?
Pues este Gnoll de Otherworld hará del Grinch :D



https://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2017/12/winter-is-coming-no-this-is-not-what.html

Estas Navidades me comprometo a que tenga lugar la batalla más absurda jamás recordada :vik :1st

Makarren

Muy buenos. Tanto la idea como la ejecución; de sobresaliente.

Morgull_

Impresionante ejecución de una idea alocada pero alucinantemente molona. Ganas de ver ese Grinch terminado y de ese informe navideño.

Asturvettón

Buah, pero si es que esa Hildegarde de turno parece que lee en tetragramas, con Pneumas y todo. ¡¡¡'Qué grande!!!

yosoyelkesoy

Me quito el sombrero ante ti Maese Suber. Genial tanto la pintura como la idea original, de sobresaliente, me gusta sobremanera. Deseando ver su banda rival

Nirkhuz


cruentis

Santa Claus is coming to town!!! [emoji444]

Muy original, sí señor.

Lord Borjado

No, si viniendo de ti no podíamos esperar la típica banda XD

Gudari-ToW

Chequeo de Cordura ya mismo.  :crazy

Qué será lo próximo!? Pardiez!

Trows

Original del todo!! Estas idas de olla son de lo mejor del foro  :rev

korsakov

Coincido con los compañeros, de lo más original que se puede ver por este foro y que viene muy bien para estas fechas. :1st

Suber

¡Muchas gracias! Con gente que celebra tus locuras todo es mucho más fácil ;D

Una pregunta para los que ya conocéis el juego, porque yo no tengo ni idea: ¿qué tipo de mago creéis que le pega más? ¿Cronomante, porque entrega todos los regalos en una noche? ¿Ilusionista, porque crea la fantasía de la Navidad? ¿Taumaturgo, porque entrega objetos llenos de magia? :-\
Tengo que volver a leerme cómo funciona eso, pero estoy abierto a sugerencias :D

Lord Borjado


bassjota

¿Locura o genialidad?. Alucinante ejecución de una idea buenísima.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Tirador

Delirantemente genial. Busco las palomitas y la bebida para seguir el hilo.