Colabora


+ Info

[Kickstarter] Tercios Miniatures de El Kraken Released

Iniciado por Mirmidon, 09 feb 2016, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VivaLasVegas

Muy guapas las miniaturas. ¡MUY!

Aulë

Una imagen que creo que no se había visto



Y un vídeo con un resumen de las figuras.

Tuve el placer de charlar con ellos en las Hispania y aparte de ser gente muy amable se les ve muy ilusionados con el proyecto. Tenían una figura de exposición, y me comentaron que han tomado buena cuenta de los comentarios de la gente ( arcabuces,  etc.. ) y ya han hecho los cambios oportunos.
Parece que el mecenazgo no tardará mucho en salir. Yo le tengo muchas ganas. A ver si hay suerte y les va bien, porque las ideas para el futuro son muy buenas.

https://youtu.be/IT3NIrK1hfU

Rigg_Veda

Abián me pareció un tío muy majo, el juego está muy bien y las minis tienen pintaza... ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Mirmidon

Hola!

Quería informar aquí, antes que en cualquier otro sitio que, ¡acabamos de lanzar el crowdfunding! ¡Gracias de antemano por el apoyo! 

enlace aquí: https://www.kickstarter.com/projects/1418344245/tercios-miniatures

ajsantamaria

Suerte..esperemos que además relanze ese magnífico reglamento:Tercios.

tioculebras

En 7G como jugamos en 28 mm (aunque con frente de 18 cm en vez de 12 cm ya que nos parece escaso y pobre en minis para representar las unidades) hay gente ya interesada.

Mucha suerte y adelante

Gorka-ToW

Pintaza!!!  :bb :bb :bb :bb

Mucha suerte con el proyecto, os seguiré con atención  :ok

Yarovit

Ale, ya estoy dentro. El de 96 euros me parece majo, te puedes llevar 74 miniaturas y el libro de pintura de tercios de heresy con gastos incluidos. Animarse que hay que llegar a 5000 euros para que saquen la artillería.


Un saludo.

Corum87

Se me hace un pelin carete... Pero lo seguire de cerca. Me interesa para hacerme un ejercito de tercios para KOW la verdad xD

Ulrich

A  menos de 2 euros la mini esta tirado. Estan haciendo una gran apuesta.

Mucha suerte de mi parte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


ajsantamaria

Yo no lo veo caro si dan la calidad que prometen, la verdad.

Yarovit

Cita de: Corum87 en 07 mar 2016, 20:55
Se me hace un pelin carete... Pero lo seguire de cerca. Me interesa para hacerme un ejercito de tercios para KOW la verdad xD

Son minis de metal, está muy bien de precio. Sobre todo la opción que comenté antes.

Un saludo

irefuku

A mi me parece un buen precio las figuras son muy chulas.
Ahora a ver si saco algo de calderilla sin que se entere mi mujer y lo invierto en Tercios

Yarovit

Buenas a todos!!

El kickstarter va bastante bien, llevan casi 8500€ y se han desbloqueado casi todos los logros y han prometido nuevos... si la cosa sigue asi tendre que comprar mas packs!!!

https://www.kickstarter.com/projects/1418344245/tercios-miniatures

Saludos

Mirmidon

Nos adentramos en la última semana. La campaña no ha ido nada mal y hemos podido desbloquear muchos objetivos, por lo que nuestra marca contará con bastantes modelos desde su inicio :).

Imágenes de otros packs desbloqueados:






¡Gracias a todos!