Colabora


+ Info

[Kickstarter] Tercios Miniatures de El Kraken Released

Iniciado por Mirmidon, 09 feb 2016, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Borjado

Buah, qué pintaza! Os deseo mucho éxito. Suerte no, porque la suerte sin talento y trabajo duro por detrás no sirve de nada. Vosotros cumplis con la premisa, sin duda :)

Aulë

Me encanta esa caballería. Que ganas de ver más cosas y que llegue marzo!

Aspatega El Sonsu

Con una demo ya decidi comprarme el Liber Militum.
Estas figuras tiene muy buena pinta, enhorabuea y suerte en el proyecto!.

diegorg


Mirmidon

¡Muchas gracias por el apoyo!

Más cosas:




ares

y yo que pensaba que tenia este frente cerrado  :doh , y hala me haces esta faena  :'( pues nada reabrimos el frente, los tercios que tengo los paso a imperiales y hacemos tercios nuevos de españoles con estas magnificas minis  :1st

Kochikame

Bueno la monja con pistola está regular

Widder

Hola!

Pues me gusta la infantería y el cañón, pero veo raros los mosquetes/arcabuces y los caballos.

Creo que las armas de disparo deberían ser mas gruesas y los caballos no se si es que son cabezones pero también los veo raros. 

Siento ser el que ponga fallos, pero creo que si estoy en lo cierto aun se puede arreglar, perdón y un saludo.


chema1986

alguna fecha de salida a la vista ???????????

tioculebras

A mi me pasa igual. Me gustan cosas como el milagro de Empel y otras cosas como los arcabuces me chirrían mucho. Me parecen muy pequeños y quedan un poco ridículos comparados con el tamaño de las minis.

Por ejemplo en los arcabuceros a caballo. Les falta en mi opinion volumen a esos arcabuces:



O los de infanteria igual



Con los mosquetes igual. Un poco más de grosor. Los he tenido entre las manos y son buenos cacharros.


Animaros a seguir con ellos y a ver cuando vemos algún green o mini.

Mirmidon

Las imágenes no son diseños finales, sólo una muestra del proceso. Estamos estos días con ese tipo de correcciones: ampliación de grosores, ajustando posturas y retoques varios. Los cambios van encaminados hacia lo que estáis comentando.

Hemos hecho ya alguna prueba de impresión que nos está ayudando a afinar estos detalles, pues en vivo es como se aprecia bien. ¡Pronto imágenes! :)

Yuber Okami

Tioculebras tiene razón con lo de los arcabuces. A parte de eso, yo le daría variedad de cascos a esos muchachos. Creo que a principios del XVII todavía no se llevaban uniformes y que las defensas no estaban exactamente estandarizadas, pero puedo equivocarme.

¡Suerte con el proyecto!

quinodbm

Cuenta con mi dinero para hacerme un ejercito!!!!!

Ulrich

Cita de: Widder en 18 feb 2016, 00:11
Hola!

Pues me gusta la infantería y el cañón, pero veo raros los mosquetes/arcabuces y los caballos.

Creo que las armas de disparo deberían ser mas gruesas y los caballos no se si es que son cabezones pero también los veo raros. 

Siento ser el que ponga fallos, pero creo que si estoy en lo cierto aun se puede arreglar, perdón y un saludo.


Pues a mi el caballo si me gusta bastante. en general los que se hacen en mini son muy raquíticos.

brujoemt

Espectaculares esas miniaturas!!!