Colabora


+ Info

FUBAR, podcast sobre wargames con miniaturas

Iniciado por deskoncierto, 21 mar 2015, 11:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deskoncierto

Hola,
mi gran amigo Eduardo López (a quien los más veteranos del lugar recordarán tras el mostrador de la mítica tienda y distribuidora madrileña Alfil Juegos; posteriormente Otium Center) y yo mismo, nos hemos embarcado en este pequeño proyecto de realizar un podcast sobre wargames con miniaturas.

Aunque la idea surgió (como suelen surgir estas cosas) de sopetón y aún no tenemos muy claro cual será el formato y la periodicidad definitiva, le hemos puesto mucho cariño y todo el amor que sentimos por este hobbie desde hace muuuuuchos años.
Os invitamos a participar a todo aquel que le interese el tema y crea que puede aportar algo y a hacernos llegar vuestros comentarios para intentar mejorar en sucesivos programas.

En este primer episodio comentamos algunas noticias que nos han interesado y analizamos el juego Dead's man hand y su contexto histórico.

Sin más un saludo y sed comprensivos que es el primero  :-[

Podéis escucharlo en Ivoox http://goo.gl/nHXa49 y próximamente en iTunes
Hemos habilitado una página de facebook https://www.facebook.com/fubarpodcast para que sirva como complemento visual y lugar de reunión.



EDITADO
Si a los moderadores no les parece mal iré actualizando este hilo a medida que vayan saliendo nuevos episodios del podcast.

cruentis

Enhorabuena por la iniciativa, otro podcast a descargar a partir de ahora para amenizar mis horas de pintado. Gracias por vuestro trabajo desinteresado... cuando os escuche os comento cosas.

Igcaspe

Hace tiempo que buscaba podcast sobre esto, así que de entrada os doy la enhorabuena.

Lo descargo y el martes en el avión lo escucho sin falta :D

Blackbird

Tiene muy buena pinta. Ahora que tengo más tiempo para pintar me vendrá bien para poner de fondo. Un saludo y ánimo con el proyecto :)

Kochikame


deskoncierto

Gracias por los ánimos. Yo me paso casi toda mi jornada laboral escuchando podcasts y de este tema no hay demasiados en español así que nos hemos lanzado a intentar llenar un huequecito jeje
Kochikame, si el Otium de Fuenlabrada y el Alfil de la calle Fundadores

strategos

¡Ánimo con esta nueva aventura! Espero que os vaya bien. Todas estas iniciativas se agradecen mucho.

Widder

Hola, no suelo ponerme Podcast's, pero este la verdad que me ha gustado ( la hora y poco que he escuchado antes de que mi hermano me apagara el ordenador cuando he salido a fumar XD, ahora llevo como 1 minuto que me dice que tengo que escuchar un anuncio y no termina de cargar  :vik ).

Bueno, estaba escuchando la parte de historia del oeste y me parece acertado que dediquéis un rato a explicar la historia de donde se basa el juego, esto es algo puntual por que mas o menos sabíais del tema o lo vais a hacer con todos los periodos? Mi duda es cuando paséis a comentar algún reglamento/juego de fantasía o ciencia ficción xD.

Saludos!

PD: Incluso os ha escuchado un rato mi padre ya que le gusta la historia del oeste americano.

FERgully

Ya sé que es lo próximo que voy a escuchar mientras pinto!

Widder

¿Por cierto uno de los miembros es Pablo Iglesias?

XD.


deskoncierto

Hola Widder, efectivamente la idea es poner cada juego en su contexto, ya sea histórico o enmarcado en un universo de ficción.
Y no, de momento Pablo Iglesias no es colaborador del programa aunque él y yo compartamos cierta estética capilar jejeje

Widder

Ok, pues si avisáis en este hilo el próximo podcast, me pondré a escucharlo.

Lo de Pablo Iglesias lo decía por la voz que las caras no os las veo xD.

Saludos!

Eclectico

Me ha gustado. Ha sido mi primer podcast. Muy ilustrativo. Seguiré los siguientes.

Seguid así chicos.

Claudia Zuminich

Hola chicos de FUBAR, me ha parecido muy bueno el podcast y me ha venido genial ya que tenía curiosidad por ese juego del far west. Se me ha caído el alma el alma al suelo cuando habéis dicho las horrendas palabras "dado de 20"  :sh, pero bueno... Las minis son bonitas y a mi me gusta mucho el tema.

PD: Muchas gracias por la mención de la PaintingWAR. Espero que os vaya muy bien y seguiré escuchando vuestros futuros programas.


Pentaro