Colabora


+ Info

El baúl de guarmar - Hoy: Primaris Hijos del Exilio

Iniciado por guarmar, 20 abr 2015, 14:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guarmar

Lo primero antes de nada decir a los moderadores que por favor no me muevan el hilo, que aunque en éste primer mensaje solo habrá fotos de panfletos ahora cuando vuelva a recoger el resto de cosas al pueblo para mi próxima mudanza trataré de hacer fotos del material que tengo y actualizarlo.

Como digo, tengo que mudarme dentro de poco, parece que por fin he encontrado mi sitio definitivamente, y estoy recopilando mis enseres para llevármelos, y entre tanta caja en la casa de mis padres del pueblo ha aparecido un material que ya daba por extraviado; el sábado cuando me topé con él me dio una inmensa alegría, mi señora y yo nos pasamos toda la tarde viendo revistas y curioseando todas las cositas que allí aparecieron, iba a cogerlo todo y traérmelo para donde vivo ahora mismo, pero por falta de espacio en el coche opté por traerme sólo un par de carpetas. Y he aquí algunas fotos de lo que dentro de esas dos carpetas se encuentra, es casi todo material promocional de Games Workshop, no se si es un material fácil o difícil de encontrar, ni siquiera si tiene algún valor, pero la verdad que lo tengo todo casi todo como si lo cogiera de la tienda y me hace ilusión compartirlo, espero que os guste y disfrutéis.


A éstas dos páginas fotocopiadas que no se cómo llegaron a mi, les tengo un especial cariño: Mi primera guía de pintura.

[spoiler]

[/spoiler]

Dejo los enlaces directos para que podáis leerla si os da curiosidad

[spoiler]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/20/150420115706444432.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/20/150420115924499710.jpg[/spoiler]

Mi segunda guía de pintura, que supongo todos conoceréis:

[spoiler][/spoiler]

Estaba incluída en la caja de Warhammer, pero podías solicitarla por correo si no la encontrabas dentro a los amables chicos de la calle Niza.

[spoiler][/spoiler]

Otra guía de pintura ya más moderna

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Catálogos de venta por correo, de cuando nadie tenía internet

[spoiler]













[/spoiler]

Sobres de venta por correo con matasellos del 94

[spoiler]

[/spoiler]

Estos dos sin estrenar, no se porqué los tengo

[spoiler][/spoiler]

Panfletos y revistillas promocionales

[spoiler]







































[/spoiler]

motokitta

Muy guapo la verdad, yo de eso es de lo que mas fragmentos tengo por que algunas cosas las recorte para tirar el resto, pero tengo algunos suplementos y guias de esos intactos.

guarmar

Gracias Motokitta  :)

Coloco también un par de fotos de una partida que nos marcamos también el sábado a uno de los hallazgos recuperados.

[spoiler]

[/spoiler]
Mi fiel compañera acumulando robagenes a mansalva para luego lanzármelos uno detrás de otro.
[spoiler]

[/spoiler]
Pronto colocaré fotos de cómo pintaba en los 90  ;)




skravy

Yo tengo una carpeta igualita en casa de mis padres que llevara sin abrirse diez años.

guarmar

Pues he estado éste fin de semana en el pueblo, y como lo prometido es deuda, dejo fotos de una parte de las minis que he encontrado pintadas de mi adolescencia, faltan muchas pero no creo ya que las encuentre, lástima porque tenía buenas piezas de Citadel Miniatures y otras tantas cosas.

La calidad de las fotos deja mucho que desear, las he hecho con un móvil y no he encontrado como iluminarlas, aún así creo que las minis han salido favorecidas en ese sentido, si las hubiera hecho con la réflex seguro que se notarían mejor los detalles y se apreciarían donde están los fallos, pero no tengo aquí la cámara.

Algunas miniaturas se pintaron hace cerca de 20 años, cuando no había tanta información como hoy de cómo hacer un pintado medio decente, así que veréis como con técnicas rudimentarias se daba un acabado medio qué.

Bueno, a lo que vamos, que me hace ilusión compartirlo:
[spoiler]
















[/spoiler]


motokitta


Lord_Bruno


Ulrich

para la época no están nada mal XD. Las mías daban vergüenza ajena  :)

Caballero Andante

Guarmar, me ha encantado ver tus imágenes.

¡Qué nostalgia! En aquella época, mi único contacto cercano al mundillo eran Hero Quest, Cruzada Estelar y Battle Masters en casa de los amigos (todo sin pintar, por supuesto). Con el tiempo, también llegaría a babear frente a algún escaparate con minis pintadas de Warhammer Fantasía o 40K.  :'(

Y el pintado de tus minis me gusta. Sencillo, ¿y qué? Las minis han cobrado vida con el color. Dices que con fallos, ¿y qué? No los vas a ver mientras juegas.

Gracias por compartirlo.  :)

yosoyelkesoy

Me encantan jajaja yo en aquella época jugaba ni me atrevía a coger un pincel

guarmar

Cita de: motokitta en 27 abr 2015, 00:53
Muy chulas las minis

¡Gracias! Me alegro que te gusten.

Cita de: Lord_Bruno en 27 abr 2015, 01:02
Joer cuánta nostalgia junta!!  :'(

Más me dio a mi cuando me encontré todo.

Cita de: Ulrich en 27 abr 2015, 01:50
para la época no están nada mal XD. Las mías daban vergüenza ajena  :)


Sino me equivoco estas miniaturas son casi de las últimas que pinté por aquella época, las primeras que pinté fueron de Essex, Citadel y Warhammer Fantasy, entonces si que hacía verdaderos experimentos cromáticos. Lástima que no se de su ubicación.


Cita de: Caballero Andante en 27 abr 2015, 13:37
Guarmar, me ha encantado ver tus imágenes.

¡Qué nostalgia! En aquella época, mi único contacto cercano al mundillo eran Hero Quest, Cruzada Estelar y Battle Masters en casa de los amigos (todo sin pintar, por supuesto). Con el tiempo, también llegaría a babear frente a algún escaparate con minis pintadas de Warhammer Fantasía o 40K.  :'(

Y el pintado de tus minis me gusta. Sencillo, ¿y qué? Las minis han cobrado vida con el color. Dices que con fallos, ¿y qué? No los vas a ver mientras juegas.

¡Gracias!
Ese comentario me anima a dejar las miniaturas tal y como están, tenía en mente despintar alguna, pero lo que haré será pintar el resto del material que falta para completar el ejército cuando acabe mi proyecto de la segunda guerra mundial.

Cita de: Caballero Andante
Gracias por compartirlo.  :)

Me ha hecho mucha ilusión la verdad, aunque realmente las gracias hay que dárselas a mi fiel compañera (sí, la de los robagenes), que es la que me aguanta, y que sin embargo ha sido la que me ha animado a adentrarme de nuevo en el mundillo y la que ha insistido en que subiera fotos, y que a pesar de todo disfruta con lo que hacemos.

Cita de: yosoyelkesoy en 27 abr 2015, 16:06
Me encantan jajaja yo en aquella época jugaba ni me atrevía a coger un pincel

A mi también me costó arrancar, no te creas. Muchos chascos me llevé viendo que mis minis no quedaban ni por asomo como las de las revistas.

Muchas gracias a todos  :)

Caballero Andante

Cita de: guarmar en 27 abr 2015, 22:23

Cita de: Caballero Andante en 27 abr 2015, 13:37
Guarmar, me ha encantado ver tus imágenes.

¡Qué nostalgia! En aquella época, mi único contacto cercano al mundillo eran Hero Quest, Cruzada Estelar y Battle Masters en casa de los amigos (todo sin pintar, por supuesto). Con el tiempo, también llegaría a babear frente a algún escaparate con minis pintadas de Warhammer Fantasía o 40K.  :'(

Y el pintado de tus minis me gusta. Sencillo, ¿y qué? Las minis han cobrado vida con el color. Dices que con fallos, ¿y qué? No los vas a ver mientras juegas.

¡Gracias!
Ese comentario me anima a dejar las miniaturas tal y como están, tenía en mente despintar alguna, pero lo que haré será pintar el resto del material que falta para completar el ejército cuando acabe mi proyecto de la segunda guerra mundial.

Me alegra haber colaborado a que pienses así. Enhorabuena y a disfrutar.  ;)

guarmar

¡Subidón!

Después de muuuucho tiempo pintando solamente plástico en 1/72, ayer me animé a pintar una antigua miniatura de Ralp Partha de 25mm que lleva conmigo unos 20 años, le di la capa de imprimación en su día y ahí quedó, hasta ayer que la vi de reojo en el baúl de mis cosas y por fin la terminé, he tardado un poco, también traté de cambiarla pero se ve que quiere quedarse por estos lares; comparto con vosotros el resultado, aunque ahora tengo cámara buena la foto me ha salido bastante mal, pronto haré fotos con luces blancas.




Suber


Caballero Andante

Me gusta ese carisma con solera de las minis de antaño. Te ha quedado perfecta. Parece que la mini ya te invita a imaginar la historia del aventurero...

¡Ole tú!