Colabora


+ Info

Gladiadores para BSC (antes RSBS)

Iniciado por hetairoi, 06 ene 2011, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trows

Primera apuesta perdida  :'(
Maldito habilis, iba de novato y resulta que se habia comido toda la campaña de la Galia...

Missus para Maternus!!!

Suber

¡He ganado! ¡He ganado dinero! ¡A apostar más! ;D

tonijor


erikelrojo

Esta claro que las apuestas de combates de gladiadores no son lo mio. No tengo buen ojo! Jajajaja.

tonijor

Ya está el desenlace final del combate entre Activs y Germanvs:

Resultado final de Activs vs Germanvs

Gudari-ToW

Me hundo en la clasificación... encima perdonan a los ineptos Gladiadores:bat

tonijor

Ya está el siguiente "combate" (sí, yo hubiese pedido la devolución de la entrada):

Combate Ingenvvs Vs Satvr

Trows

A la hoguera!! O jugula mejor, no merece otro destino este inútil. Estos últimos combates me están hundiendo las apuestas, con lo bien que empecé...

Suber

¡Jojojo, y yo gano dinero! Dinerito fresco con la sangre de los gladiadores, hmmm... Voy a disfrutar de mis ganancias en mi triclinium mientras como unas uvas y toco la lira :D

erikelrojo

Vaya ruina de combates! Habria que adoctrinar a esos lanistas para que aprendar a no traer gladiadores tan nefastos a unos juegos de alcurnia como estos!

tonijor

Actualización:

Resultado definitivo Ingenvvs

Y el lunes: el esperado combate entre Crixvs y Hermes!!!

tonijor

Bueno, ha tardado un poco, pero ya ha finalizado el primer día de juegos.

Nos dejamos atrás el combate estrella de los juegos:

Crixvs vs. Hermes

y su

resultado final

tonijor

Y por fin, el combate final:

Scorpvs Vs Flamma & Astivus

Y a falta de decidir qué ocurre con Scorpvs, este es el cuadro final de las apuestas:


Criamon

Y poco a poco las gradas se van vaciando de público, han sido unos grandes juegos, esperaremos ansiosos los próximos, enhorabuena al campeón y gracias a Hetairoi por organizar este singular evento!

hetairoi

Muchas gracias a todos. Y especialmente a tonijor por mantener el hilo vivo, ya que a mí no me ha dado la vida...

Termina el primer día de juegos, pero aún queda una pequeña sorpresa. Estad atentos esta semana.