Colabora


+ Info

:Galeria pinturil Katsumot 18/07/20 ELDARS CG pag8

Iniciado por Katsumot, 09 abr 2018, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FJ


Katsumot

Alguna fotos de vehiculos, que de vehiculos me faltan por reforzar y pintar muchos.




Gonfrask


Tulark

Con el aero y los perfilados consigues unos tonos de armadura muy muy buenos. La iconografía es la guinda del pastel que les falta

Katsumot

Roboute WIP. La razon por la cual recupere los ultras.




Katsumot

Hoy va de personajes... el pintado no es el mejor pero estan pintadas...









Katsumot


guarmar

Es para estar contento sí señor, el efecto del barro de los bajos del tanque te ha quedado estupendo.

Katsumot

He aprovechado unos pasteles de dibujo, tal cual, y luego se le da fijador de pigmentos... y que asi. A mi me gusta, y el predator queda más que curioso. Probaré otras cosas, lo bueno es que el predator es rescatado, hice untrato con un conocido, el no lo iba a jugar y yo lo voy a usar...

Magister

La verdad que eso de ver siempre vehículos de los marines salidos de fábrica, no me gusta.
Gran trabajo.
¿Qué fijador de pigmentos has usado?

Katsumot


yosoyelkesoy

Hola, te ha quedado guapísimo, te has empapado algún tutorial para usar pigmentos que sea sencillito? Tengo que probar técnicas de enguarrado en algún que otro rhino yme gustaría darle ese aspecto de estar en medio de la batalla

Katsumot

Gracias por el comentario.  No tengo ningun tutorial, tengo la suerte de que me lo han enseñado in situ. http://pincelymasilla.blogspot.com/2016/03/28mm-muro-de-cementerio-de-gw-13-fase.html?q=pigmentos

Si rebuscas en este blog encontraras cosas de quien me lo enseño, quizas te ayude...

Katsumot

Algo de guardia imperial que tenia y queria pintar solo por placer.







Katsumot

Hoy moto de ataque, ulttima mini antes de vacaciones;






Contento con el resultado. Me gusta que quede mas sucia de lo habitual y la mini es superagradecida de pintar. Tengo que coger el aero y echarle barniz satinado para quitar la brillantez del fijador de pasteles...