Colabora


+ Info

Konflikt 47 (¿Bolt Action + Weird World War?) para Julio 2016

Iniciado por Euromonkey, 12 jun 2015, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuirassier

Cita de: baturrok en 01 sep 2016, 17:11
Y sabeis su alguien tiene en ciernes una traduccion al castellano? El manual es un tochaco
Si tienes el bolt action, no creo que haga falta mucho más para saber jugar, salvo las cuatro reglas nuevas y los perfiles bizarros. En realidad es un ba vitaminado. Si te ves la partida puedes comprobar que no hay nada excesivamente rompedor.

Como dice Heresy, WW tiene un montón de miniaturas que pueden usarse. Yo tengo zombis y algún hombre lobo, pero vamos en principio yo tiraré de las minis que vaya sacando Warlord. Si consigo con quién jugar, claro :D

Deathpg

¿Sabéis si tienen pensado sacar cosillas para todos los ejércitos? Supongo que si la cosa cuaja sacaran cosillas para italianos, franceses y demás, ¿no?


antoniomidnor

British Heavy Infantry






British (and German?) Automatons




Cromwell with energy weapon




Russian Heavy Infantry




Soviet Sonic Pulse Turret




Soviet Walker




German Demon/Vampires




German Light Mechpanzer Spinne




German Mechpanzer Zeus




US Heavy Infantry




US Flying Infantry




US Ursus Walker




Allied Grizzly




US Kodiak Assault Walker




US Walker group shot













http://toomanymetalmen.blogspot.co.uk/2016/08/konflikt-47-us-starter-unboxing.html

Hidalgo


cuirassier

Me encantan los robotos británicos. Me valen hasta para partidas pulp.

A ver si os vais animando y montamos unas partidas de iniciación. Total, ya tenemos las tropas y nos sabemos (casi) el reglamento.

Yuber Okami

Cita de: cuirassier en 01 sep 2016, 23:37
Cita de: baturrok en 01 sep 2016, 17:11
Y sabeis su alguien tiene en ciernes una traduccion al castellano? El manual es un tochaco
Si tienes el bolt action, no creo que haga falta mucho más para saber jugar, salvo las cuatro reglas nuevas y los perfiles bizarros. En realidad es un ba vitaminado. Si te ves la partida puedes comprobar que no hay nada excesivamente rompedor.

Como dice Heresy, WW tiene un montón de miniaturas que pueden usarse. Yo tengo zombis y algún hombre lobo, pero vamos en principio yo tiraré de las minis que vaya sacando Warlord. Si consigo con quién jugar, claro :D

Ese parece un problema común a todos nosotros, ¿verdad? da la sensación de que la mayoría de los foreros coleccionan y pintan, pero jugar lo que es jugar... es un poco preocupante, ¿no?

cuirassier

Cita de: Yuber Okami en 08 sep 2016, 13:07
Cita de: cuirassier en 01 sep 2016, 23:37
Cita de: baturrok en 01 sep 2016, 17:11
Y sabeis su alguien tiene en ciernes una traduccion al castellano? El manual es un tochaco
Si tienes el bolt action, no creo que haga falta mucho más para saber jugar, salvo las cuatro reglas nuevas y los perfiles bizarros. En realidad es un ba vitaminado. Si te ves la partida puedes comprobar que no hay nada excesivamente rompedor.

Como dice Heresy, WW tiene un montón de miniaturas que pueden usarse. Yo tengo zombis y algún hombre lobo, pero vamos en principio yo tiraré de las minis que vaya sacando Warlord. Si consigo con quién jugar, claro :D

Ese parece un problema común a todos nosotros, ¿verdad? da la sensación de que la mayoría de los foreros coleccionan y pintan, pero jugar lo que es jugar... es un poco preocupante, ¿no?
Bueno, es de esperar. Al fin al cabo esta es una afición minoritaria, muy fragmentada. Hay muchos juegos diferentes y muy pocos aglutinan la suficiente comunidad.

Pintar y coleccionar es muy fácil, pero cuando se trata de encontrar a otros jugadores que les guste lo mismo que tú, que estén dispuestos a coleccionarlo y además que por temas de disponibilidad y cercanía sea fácil quedar con ellos... Pues se vuelve muy complicado.

En mi caso no me importa tanto porque para mí pintar en sí cubre un aspecto muy importante de la afición, y para eso me basto yo solo  ;)

Yuber Okami

Hombre, también se podría plantear de otra manera: si a mi me gustan los napoleónicos me monto dos ejércitos y le digo a Paquito (que le mola la SGM) que haga lo propio, y luego quedamos una vez al mes para jugar a lo uno o lo otro, alternando. Lo que veo es que muy pocas personas tienen ese nivel de cooperación, y los hay que "no tienen tiempo" (que luego se van a ver el partido de futbol y se comen 4 horas cada 2 semanas, pero...). No se, igual nos falta más sinceridad ("Esto me gusta pero prefiero meter mi tiempo en X, que me gusta más")

Corum87

Mi problema con los colegas es algo parecido a lo que dice Yuber, tome la determinacion de hacerme 2x del juego que fuese para enseñarles a jugar y poco a poco iban cayendo xD.
Asi tengo 2 flotas de Firestorm Armada (juego del que hago demos por cierto), 2+ bandas de SAGA, voy a por el segundo ejercito de KOW, miro con buenos ojos paracas yankis y alemanes de Bolt action...

cuirassier

Cita de: Yuber Okami en 08 sep 2016, 13:34
Hombre, también se podría plantear de otra manera: si a mi me gustan los napoleónicos me monto dos ejércitos y le digo a Paquito (que le mola la SGM) que haga lo propio, y luego quedamos una vez al mes para jugar a lo uno o lo otro, alternando. Lo que veo es que muy pocas personas tienen ese nivel de cooperación, y los hay que "no tienen tiempo" (que luego se van a ver el partido de futbol y se comen 4 horas cada 2 semanas, pero...). No se, igual nos falta más sinceridad ("Esto me gusta pero prefiero meter mi tiempo en X, que me gusta más")
Soy de tu misma opinión, pero parece que somos los únicos. Eso he planteado en repetidas ocasiones y he obtenido tibias respuestas.

De hecho para beyond the gates of antares he propuesto por aquí mismo quedar con alguien que yo lo pongo todo y...

Repito ofrecimiento para el Konflikt  ;D

Yuber Okami

Cita de: cuirassier en 08 sep 2016, 13:49
Cita de: Yuber Okami en 08 sep 2016, 13:34
Hombre, también se podría plantear de otra manera: si a mi me gustan los napoleónicos me monto dos ejércitos y le digo a Paquito (que le mola la SGM) que haga lo propio, y luego quedamos una vez al mes para jugar a lo uno o lo otro, alternando. Lo que veo es que muy pocas personas tienen ese nivel de cooperación, y los hay que "no tienen tiempo" (que luego se van a ver el partido de futbol y se comen 4 horas cada 2 semanas, pero...). No se, igual nos falta más sinceridad ("Esto me gusta pero prefiero meter mi tiempo en X, que me gusta más")
Soy de tu misma opinión, pero parece que somos los únicos. Eso he planteado en repetidas ocasiones y he obtenido tibias respuestas.

De hecho para beyond the gates of antares he propuesto por aquí mismo quedar con alguien que yo lo pongo todo y...

Repito ofrecimiento para el Konflikt  ;D

Yo vivo al lado de BCN. Supongo que te quedo demasiado lejos... ¿quizá abrir un tema de "friki busca friki - solo tienes que poner tu culo en una silla, los ejércitos reglas etc los pongo yo"?

carlosdyc

¿Sabéis si alguna tienda de MAdrid vende el juego o lo vaya a traer? Quiero pillar por coleccionismo los hombres-lobo nazis.

En España sólo veo que e-minis tiene lo básico

tonijor

Cita de: carlosdyc en 08 sep 2016, 17:28
¿Sabéis si alguna tienda de MAdrid vende el juego o lo vaya a traer? Quiero pillar por coleccionismo los hombres-lobo nazis.

En España sólo veo que e-minis tiene lo básico

Esta mañana he visto bastantes cosas en Atlantica: manual, caja de inicio, blisters...

cuirassier

Cita de: Yuber Okami en 08 sep 2016, 14:18
Cita de: cuirassier en 08 sep 2016, 13:49
Cita de: Yuber Okami en 08 sep 2016, 13:34
Hombre, también se podría plantear de otra manera: si a mi me gustan los napoleónicos me monto dos ejércitos y le digo a Paquito (que le mola la SGM) que haga lo propio, y luego quedamos una vez al mes para jugar a lo uno o lo otro, alternando. Lo que veo es que muy pocas personas tienen ese nivel de cooperación, y los hay que "no tienen tiempo" (que luego se van a ver el partido de futbol y se comen 4 horas cada 2 semanas, pero...). No se, igual nos falta más sinceridad ("Esto me gusta pero prefiero meter mi tiempo en X, que me gusta más")
Soy de tu misma opinión, pero parece que somos los únicos. Eso he planteado en repetidas ocasiones y he obtenido tibias respuestas.

De hecho para beyond the gates of antares he propuesto por aquí mismo quedar con alguien que yo lo pongo todo y...

Repito ofrecimiento para el Konflikt  ;D

Yo vivo al lado de BCN. Supongo que te quedo demasiado lejos... ¿quizá abrir un tema de "friki busca friki - solo tienes que poner tu culo en una silla, los ejércitos reglas etc los pongo yo"?
Me parece una buena idea. Un hilo de ese estilo en el foro de quedadas.

En goblintrader tenían también algo pero creo que no blisters. En todo caso siempre puedes esperar un código de esos de envío gratis y pedir a warlord directamente.