Colabora


+ Info

Konflikt 47 (¿Bolt Action + Weird World War?) para Julio 2016

Iniciado por Euromonkey, 12 jun 2015, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Euromonkey

Acabo de ver en el Facebook de Clockwork Goblin Miniatures que han puesto un enlace a Amazon para el siguiente libro:

Konflikt 47 (Bolt Action), de Warlord Games y Clockwork Goblin, tapa dura, Julio 2016

Se habían oído algunos rumores desde el Salute también. Se comentaba que Clockwork Goblin había llegado a un acuerdo con Warlord Games. Espero que eso signifique que habrá "Weird Bolt Action" el año que viene :)

Aquí podéis ojear las reglas de Konflikt 47 beta (ya entonces ponían reglas compatibles para Bolt Action): http://www.clockworkgoblinminis.co.uk/downloads.html

Pero lo mejor sin duda alguna son las minis de Clockwork Goblin para darle ese delicioso toque Weird a la 2ªGM :





PD: además de los 28mm tienen línea de 15mm también

Sastakai

Ahora me arrepiento de no haber pillado alguna cosa de Dust en liquidacion ...

Kochikame

Las reglas serán como el Bolt Action? con dados en saquitos y los pinneos multiples a una unidad?

Gudari-ToW

Mi "instinto arácnido" me decía que esto podía ocurrir. Por fortuna estaba prevenido...




koniev

lo mismo digo, estaba preparando minis para eso precisamente y tenia pensado adaptar las minis de Dust con el reglamento de Bolt, da gusto ver que uno le facilitan el trabajo.

Anquises

Hasta que no vea las hordas de zombis nazis del Barón Esv?stich. El proyecto queda pendiente...pero le segiré la pista al asunto.

Euromonkey

Cita de: Anquises en 12 jun 2015, 22:09
Hasta que no vea las hordas de zombis nazis del Barón Esv?stich. El proyecto queda pendiente...pero le segiré la pista al asunto.


Using experimental technology from the Dresden Rift, the Nazi Soldier Enhancement Division (Soldat Verbesserung Teilung or
SVT) was tasked with improving the genetic quality of the Reich's soldiers...





:D :D :D :D

Naufra



El otro día vi en el chino  algo parecido a esto.....ja ja ja

creo que ya se de donde proveerme ja ja ja ja.


.


carlosdyc

La idea me parece muy buena pero creo que Clockwork no tiene aún mucha gama

Además las miniaturas de Dust son más bonitas en general aunque estén a una escala más tocha

cuirassier

Retomo el hilo ahora que ya ha salido el juego.

Por lo visto, desde la perspectiva del reglamento, es una especie de Bolt 1.5, al que se le añade un punto de weird war con andadores, armas extrañas y bichos por doquier.

¿Alguien va a darle por los Madriles? Yo por ahora me he comprado una caja básica para tener algún bicho raro, ya que las miniaturas del BA son perfectamente compatibles.

Os dejo aquí un vídeo con una partida del juego en cuestión:

https://youtu.be/xfCNIoEn47w

tonijor

Pues yo no había pensado en darle, porque tengo un "huevaco" de miniaturas del Dust. ¿Creeis que se podrán adaptar sin problemas?

cuirassier

A ver, por ahora, así unidades rarunas que han salido, a nivel infantería, son hombres lobos, bichos voladores demoníacos e infantería pesada (señores con armadura estilo cifi).

En cuanto a vehículos un andador insectoide, un pz iv con arma gravitatoria, y otro andador más estilo clásico. 

Puedes verlos todos en la web de warlord, puede que mis descripciones no sean del todo reveladoras  ;D

Yo creo que salvando el tema de las bases, no debería haber problema, aunque no conozco suficiente el dust.

baturrok

Y sabeis su alguien tiene en ciernes una traduccion al castellano? El manual es un tochaco

Sastakai

Cita de: baturrok en 01 sep 2016, 17:11
Y sabeis su alguien tiene en ciernes una traduccion al castellano? El manual es un tochaco

Creo que la licencia la tiene Diacash, teniendo en cuenta su ritmo de publicación lo mejor es esperar sentados

Heresy

Hola,

Si queréis miniaturas, tenéis para aburrir de WestWind y su gama "Secretos del Tercer Reich", desde mechas hasta tanques e infanteria por un tubo:

http://www.westwindproductions.co.uk/index.php?route=product/category&path=59

Y de hecho se ve que ahora quieren sacar cosas nuevas para aprovechar el tiron de K47 (el lunes pondré alguna fotillo :D)