Colabora


+ Info

The Mandalorian (SPOILER ALERT)

Iniciado por Amandil, 13 nov 2019, 00:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koniev

Bueno,  me despiezas la nave te desintegro sin pudor, el buenismo no está muy arraigado entre los cazarrecompensas. Lo del rino, pues en la galaxia muy muy lejana el veganismo no se lleva fuera de Ithor y de la Orden Jedi. No lo veo como cosas muy exageradas la verdad.

strategos

Tanto como decir que el que el tío mate a gente es un agujero de guión. Nadie dijo que Mando sea de los buenos. Se gana la vida cazando a gente, pero asistimos al momento de su vida que siente piedad por alguien, cosa que para él era completamente inesperada. Intenta deshacerse del problema y seguir con su vida, pero ve que no puede. Se puede criticar que apenas tiene profundidad alguna y que los protagonistas son un tío que no habla con un casco (expresividad 0) y un bebé peluche extraterrestre. Yo no busco en esta serie gran cine, sino entretenimiento y la verdad es que lo están consiguiendo con muy pocas cosas. La fórmula funciona porque es simple y lo difícil será mantenerse en ella sin que se convierta en plana.

Magister

He acabado de ver el capitulo 5.
La verdad que el juego de silencios para reproducir la expresión interna, las emociones de Mando está muy bien logrado.
Como por un instante desea quedarse a vivir en el poblado.

tioculebras

Visto el Sexto. Me ha parecido de los mejores. A Natalia Tena me ha costado reconocerla de twi´lek. Los secundarios me han encantado a cada cual más, no son meros comparsas. Baby Yoda como siempre es un robaescenas :). Lastima que queden solo dos episodios de la temporada.
Cada vez me recuerda más a las partidas de rol y las misiones que se hacían. Y que pedazo de Huevo de Pascua la aparición de los Ala X al final del episodio.

koniev

Recién visto  de lo mejorcito incluido esos Xwing dándolo todo. La coña de la puntería imperial del principio es impagable.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


tioculebras

Y el eximperial defendiéndose diciendo que el no habia sido soldado de asalto :D

koniev

un personaje cojonudo ese eximperial. La verdad que salen personajes secundarios muy buenos en esta serie.

Gorgoroth

Buenas.

Visto todos y con ganas de más. Mira que yo de SW siempre he sido fan de las guerras clon y los eventos a gran escala, pero está sucesión de pequeñas historias de la clandestinidad me está enganchando cosa mala...

Aprovecho, además, para dar solución a lo que algunos habéis pedido, minis de Mando y de otros mandalorianos. Si estáis interesados, atentos al mercadillo próximamente :)

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Coronel_Oneill


strategos

Menuda maravilla de figuras que te has marcado. Ya tengo ganas de verlas pintadas. Te han quedado fenomenal.

Sobre la serie, tras este episodio me da la sensación de que han planeado algo a medio plazo al menos. Será más de una temporada o, al menos, no se va a quedar en estos 8 episodios. Al encerrar a "los villanos" en lugar de matarlos se crea el precedente para que éstos escapen algún día y que sean los antagonistas de Mando. Se han tomado muchas molestias en presentarlos para dejarlos ahí colgados.

El episodio en sí me ha gustado, pero creo que los ha habido mejores. A mí me ha parecido un poco abrupto. Todo el planteamiento sabía más a que fuera como los tres primeros, encadenados entre sí y con algo más de duración. Los últimos tres me están pareciendo demasiado "episódicos" y sería bueno ver cierta continuidad entre ellos.

Amandil

Cita de: Magister en 09 dic 2019, 21:57
He acabado de ver el capitulo 5.
La verdad que el juego de silencios para reproducir la expresión interna, las emociones de Mando está muy bien logrado.
Como por un instante desea quedarse a vivir en el poblado.

Me hace gracia la escena en la que le dicen "que no le mire así que reconoce esa mirada".
Menuda bestia parda el Devaroniano  :sh...los x-wing del final geniales!

Arktos

Si no es mi capítulo preferido está peleando por el primer puesto. Todo genial con accion, chanzas y guiños a la saga, con la guinda final de los X-Wing y la baliza, este Mando es perro viejo.

skravy


Coronel_Oneill

Cita de: Arktos en 14 dic 2019, 22:59
Si no es mi capítulo preferido está peleando por el primer puesto. Todo genial con accion, chanzas y guiños a la saga, con la guinda final de los X-Wing y la baliza, este Mando es perro viejo.
Ah, los alas-x de la trilogia original.... mmmm .... Placer adultooo. Y son los clasicos, no la version de la "resistencia" esa piojosa. Los buenos!!. Y los pilotos son los tres directores de los episodios de Mandalorian! :-)

Amandil

...jajajaj qué bueno! no lo sabia  :cc