Colabora


+ Info

Fantasy Warriors.

Iniciado por Saullc, 20 jun 2011, 02:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gudari-ToW

Cita de: Hetairoi
El Rino es una obra de arte, cos sus prisioneros en la caja torácica...

Pide a través de Campaing Games  ;)



Serás malvado!!!  :o

Nah, ya tenía en mente el Dragón Zombi o el Dragón de Huesos
(más adecuado a mi Horda Esquelética). Los 2 principales motivos:

- Un Dragón mola más, esto es indiscutible.
- Un Dragón "Vuela", que tus Bretonianos seguro tendrán Grifos, Pegasos & demás Fauna, y mis Carroñeros no son rival para ellos.

hetairoi

Los dragones no muertos no vuelan, porque no tienen membranas en las alas, leete las reglas (en serio, no vuelan). Y mis bretonianos de FW no tienen pegasos ni grifos ni na...

...pero puedo meter un dragon "mercenario". Un dragón de verdad... que vuele.

Gudari-ToW

Ya empezamos. No te pega un "Ejército Gallardo" cuando me quieres limitar el Poder de mi CT!!!
:no

Y claro que me las voy a leer! Seguro que como compensación tengo un "Aliento Pestilente" que disuelve a distancia las Plumas de tus Floridos Paladines.

Saullc

Cita de: Gudari-ToW en 25 feb 2016, 17:36
Seguro que como compensación tengo un "Aliento Pestilente" que disuelve a distancia las Plumas de tus Floridos Paladines.

Creo que la misma esencia de tu hueste hace que el hedor sea algo genérico, esperado por todos. Creo que necesitas idear algo más diferenciador para el dragón porque la peste a medio camino entre lo rancio y podrido de una bolsa de deporte cerrada un jueves y abierta un martes es lo común.

tonijor

Pues a mí el Rhino ese me mola "un millón"...

hetairoi

CitarYa empezamos. No te pega un "Ejército Gallardo" cuando me quieres limitar el Poder de mi CT!!!

Menos lloros, que tu al menos tienes criaturas terrorificas y bichos que vuelan... yo tengo lanzas de caballería con las que es más difícil herir que con las armas de mano (por lo que he leído, que alguien me corrija... POR FAVOR!!)

[spoiler]Pues a mí el Rhino ese me mola "un millón"...[/spoiler]

Y a mí. Me he hecho una lista y calculado presupuesto solo por esa figura...

mauricepiesligeros

Aunque acabo de votar por uno de los dragones de mister gudari, he de decir que el rino (o un ejercito con el rino) tiene mucha, pero mucha mas personalidad que el siempre recurrente dragon...

Voy a decir mas, YO ME PILLABA LOS DOS!!  ;)

Flint1982

si alguien quiere conocer este fantastico juego nosotros llevamos muchos años jugando a este en lugar de warhammer y nos ha dado mas alegrias que este ultimo y mejores ratos. si alguien quiere probarlo o hecharse unas cuantas partidas, puede mandarme un privado y hablamos. soy de barcelona.

**Editado, sólo los usuarios veteranos pueden vender en el Mercadillo**