Colabora


+ Info

[NETEPIC][ORK] mega gargante

Iniciado por bans, 28 may 2012, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bans

Bueno despues de muuuuchos meses secuestrado por la vidareal(TM) sigo por aqui, no he podido jugar mucho a epic y el estar un año en paro, buscando curro y esas cosas no...sigo en paro pero las cosas han mejorado un poco y me he acordado del epic y de lo bien que me lo pasaba. Bueno os dejo aqui el ultimo proyecto que acabe. La mega gargante!!! pintada a tonos marrones como lo pequeños vagonz que puse por aqui hace eones. Use imanes para los brazos y las torretas facilitando horrores los problemas del transporte. Espero que os guste.



xlins

Mete miedo! Aunque para mí le faltan esas míticas líneas negras y blancas que les dan un toque a lo "obra a medio terminar" de todos los vehículos y cachivaches orkos. Pero vamos, que está genial ^^

PD: Bienvenido de nuevo al mundo friki :P

bans

eo! gracias...espero que a vidareal(TM) no me pille de nuevo....el problema es que estaba cansado de utilizar el mismo truco para los orkos...como si nunca acabaran nada XDD...la foto no hace mucha justicia. Se pierden detalles...pero bueno...es EPIC.

KeyanSark

que bien volver a leerte por aqui. me encantaron tus ilustraciones para los ultimos army books de netepic!

bans

Gracias tío,  a ver si con un poco mas de tiempo puedo aportar  un poco mas.