Colabora


+ Info

[NETEPIC] Edición Castellano, porque lo prometido es deuda.

Iniciado por bans, 29 may 2012, 20:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bans

Hola gente.  Hace muchísimo tiempo se Barajo la posibilidad de hacer una versión GOLD de Netepic con la  en castellano que tenemos. Pues bien, yo voy a ponerme a ello así que qualquier cosa que creais que hay que Añadir etc. ... correcciones, erratas. .. lo que sea os podéis poner en contacto conmigo. Toda ayuda es poca.
Salud traducción y perdonad la tardanza pero la Vidareal (TM) no perdona.

bans


KeyanSark

Se me paso este topic, y no se muy bien como. Si necesitas ayuda dime... Para escribir siempre tengo tiempo a ratos muertos...

bans

hey Keyan, escribir de momento no es necesario, lo estoy maquetando en formato A5 apaisado, que funciona bastante bien en papel y tambien en un ipad o portatil. si tienes un ratillo y puedes separar las tablas del texto seria genial, sino no te preocupes, si quieres liarte de verdad, me gustaria añadir un ejercito vainilla de cada raza. simplemente para tener un documento "ready to play".

KeyanSark


bans

XD !! voy a ello:
Lo de las tablas, pillar el documento de las reglas traducidas y separar las tablas, o sea ponerlas todas juntas en otro archivo.
lo de los ejercitos vainilla, escribir una breve descripcion de cada raza y hacer un ejercito basico, de 2500 ó 3000 puntos de cada una de ellas, para asi tener en el mismo reglamento las reglas y un ejercito ejemplo de cada una de las razas que puedes elegir.

nosesimesplicao bien .___. U

salud y epic