Colabora


+ Info

[GALERÍA] de Elgo en Astora. Retomando el pincel: Dungeonadas varias

Iniciado por Elgoindy, 04 dic 2012, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elgoindy

Tras bastante tiempo sin actualizar, creo que puedo dar por terminada mi andadura en el mundo de los blogs. Básicamente era una excusa para registrar las miniaturas que voy pintando y para eso, ahora, utilizo Instagram, más rápido, más sencillo (podéis seguirme en @Elgoindy)

De todas formas, le daré un final merecido y usaré este tema como mi taller particular para mostraros lo que voy haciendo, como el repintado de las minis de El Señor de los Anillos

mukitauro

Me gusta esa escena de Sauron y los nazgul :)

Elgoindy

Terminadas todas las minis que tenía de El Señor de los Anillos. Como ya tenía un Frodo, pinté éste de Bilbo y bueno... Algo el pego da no?

Reed

Con esto puedes recrear la escena de la Cima de los Vientos, qué bueno.

Elgoindy

Sigo pintando miniaturas para las partidas de rol.

Para empezar, una ida de olla. En la partida que estamos jugando de D&D 5ª están a punto de conseguir un pequeño barco volador (con truco, obviamente) y tenía por ahí tirada una lancha de los chinos y mucha madera de esa cutre de Leroy Merlín que es más cartón prensado que otra cosa... cartulina, cartón de 1mm, pinchos de madera de los chinos, cordel, cutter, pegamento, pintura... y aquí tenéis a "La Chispa" (bautizado así por mi cría de 6 añitos)



He aquí un grupo cabroncete de 3 aventureros que se cruzaron con los jugadores. La pobre e inocente mediana maga les pidió ayuda para recuperar una "Bagatela familiar" que, curiosamente, estaba en las mismas ruinas que se disponían a investigar los inc... aventureros... ni qué decir que en cuanto apareció el objeto... se lió parda (el asesino enano con hachas arrojadizas y el bárbaro humano con hacha a dos manos fueron la risa)


Un liche de Frostgrave y una vampiresa un poco retocada de Reaper. El Liche aún no apareció. La vampiresa ya se comió a un par de jugadores en su día.


Y aquí el grupo de aventureros: 2 guerreros, paladín, mago elfo, pícaro elfo y exploradora elfa.


El pintado es rápido y simple, una luz o dos como mucho... pero hay prisa y no hay tiempo.

Lord Borjado

Ese barco volador me ha enamorado, y tus aventureros y villanos son chulísimos.
Justo cuando uno piensa que ya está cansado de fantasía medieval... zas! te vuelve a dar el subidón

El tecnomarine del cartón

Me encanta el barco volador :cc

guarmar

¿Pintado rápido y simple? pues te ha quedado de maravilla, vaya partidas chulas os tenéis que montar.

Suber

Coincido, las minis me gustan, pero el barco me ha enamorado :king

Gudari-ToW

El Barco Volador es una absoluta preciosidad.

Elgoindy

La verdad es que uso la campaña de rol que estoy dirigiendo actualmente para hacer descender la MdP (montaña de plomo): miro lo que tengo sin pintar y pienso en qué minis podrían ir bien para la siguiente sesión. De ahí nació el grupo de Mediana-Enano-Bárbaro, o la vampiresa... incluso tiendo a "empujar" a los jugadores a que diseñen sus personajes como miniaturas que tengo sin pintar: "Después de matar al jefe goblin, veis que lleva un par de cimitarras mágicas" (hala... a pintar el guerrero con dos armas) o "El Tumulario deja caer una enorme hacha a dos manos".

Parece que no, pero gracias a ello se reduce considerablemente el plomo negro en los cajones jejeje.

Y sí, el pintado es sencillo. Hace años asumí que nunca iba a tener paciencia ni tiempo para pintar o aprender a pintar como los grandes, pero que tenía una pequeña base, así que conseguí crear un estilo propio consistente en: color base-tinta-una luz y a por la siguiente. Esto me permite poder pintar en una sesión de 2-3 horas 2-3 minis. Eso sí, prohibido retocar porque si no sí que no se acaba nunca.

Mañana tenemos partida y será cuando deberían conseguir el barco volador (si no hacen el imbécil... 98% de posibilidades...) sacaré fotos y compartiré.

Muchas gracias por vuestros comentarios, por cierto.

PD: Si queréis ver más minis, actualmente uso mi instagram como "galería": @Elgoindy

Elgoindy

Otra visita al bazar de la esquina y, por 4€ este par de hermosotes primos.



No me maté en absoluto: posicionamiento básico, loctite, peanas en madera cartón del Leroy Merlín y a pintar rapidito que hay prisa.

Como estoy dirigiendo la campaña de La Tumba de la Aniquilación de D&D, pues me hacían falta un par de Gigantes de Hielo que "no andan por ahí". De ahí los tonos azules y el pelo blanco.



No es una maravilla, pero de donde no hay, no se puede sacar y por ese precio, menos.

yosoyelkesoy

No serán una maravilla pero con el pintado que le das yo los veo perfectos, un muy buen trabajo en serio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


mukitauro

Madre mía no me creería que son unos monigotes de 4€ repintados si no hubiera visto las fotos del "antes".
Muy buena calidad por un precio inmejorable :D

tonijor

Pues me ha gustado mucho lo que has hecho con esos dos muñecajos.