Colabora


+ Info

Flota Enjambre Caribdis Epic-a

Iniciado por AbrahamCaribdis, 15 oct 2015, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suber

Te lo he puesto por el blog, me encanta, es escandalosamente genial :cc.

AbrahamCaribdis

muchas gracias, como siempre! jajajja

Aquí lo traigo acabado, que lo termine hace un par de dias xD
Más fotos aquí: http://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2016/09/epic-armageddon-tyranid-objective-bio.html


moonspell


Suber

Es que es una genialidad de principio a fin. De concepto y ejecución :rev

AbrahamCaribdis


Shargaz

Esta genialerrimo!
Como única critica constructiva, si le dieras un lavado al suelo color tierra o arena el bicho destacaría mas en la lejana. La escala de grises que as usado en ambos funde la miniatura con la lejana.

AbrahamCaribdis

Cita de: Shargaz en 11 sep 2016, 12:07
Esta genialerrimo!

Gracias!!

Cita de: Shargaz en 11 sep 2016, 12:07Como única critica constructiva, si le dieras un lavado al suelo color tierra o arena el bicho destacaría mas en la lejana. La escala de grises que as usado en ambos funde la miniatura con la lejana.

La verdad es que lo intenté, pero no me gustó como quedaba porque las tintas que tengo le dan un efecto como húmedo o mojado que no me convencía así que lo repinté con solo grises... pero si, creo que tienes razón en que quedaría mejor y si tuviese las pinturas adecuadas lo haría

Gudari-ToW

Qué es? Un Objetivo? Me gusta un montonazo, pero ignoro si tiene una función específica en el juego...  :nose

gvardesky

Muy bueno el objetivo,esta brutal.

AbrahamCaribdis

Gracias a ambos! :)

Cita de: Gudari-ToW en 05 oct 2016, 00:26
Qué es? Un Objetivo? Me gusta un montonazo, pero ignoro si tiene una función específica en el juego...  :nose

La idea es que se pueda usar como objetivo, pero si no como simple pieza de terreno también xD

Shargaz

Cita de: AbrahamCaribdis en 04 oct 2016, 21:02
La verdad es que lo intenté, pero no me gustó como quedaba porque las tintas que tengo le dan un efecto como húmedo o mojado que no me convencía así que lo repinté con solo grises... pero si, creo que tienes razón en que quedaría mejor y si tuviese las pinturas adecuadas lo haría

En vez de tintas, prueba con un lavado de pintura muy diluida. Te quedará completamente mate. ;)

KeyanSark

Vaya pasada! Tengo que hacerme uno igual... Objetivo o escenografía, es perfecto para Epic

karlos7g

Guapisimo, que envidia... uno se arrepiente de haber vendido sus tiranidos... :(

AbrahamCaribdis

Muchas gracias!! :D

PD: Tomo nota de la pintura muy diluida, pero de momento me da un poco de palo tocarlo porque lo daba ya por terminado jajajaj